Pese a las críticas que no han faltado durante su papel en el melodrama ‘Mi camino es amarte’, la colombiana Sara Corrales no se ha dejado amilanar y demostró con su trabajo cuánto vale actoralmente.
Corrales se ha ganado al público mexicano con varios personajes, entre los que se recuerda el de ‘Úrsula’, desde que inició su camino en el país por los albores de 2016.
¿CÓMO FUE EL DEBUT DE SARA CORRALES EN LA TELENOVELAS MEXICANAS?
Sara Corrales debutó en 2016 en el melodrama ‘Despertar contigo’, donde interpretó el papel de ‘Cindy Reina’ y compartió reparto con su compatriota Daniel Arenas.
Por entonces Sara ya evidenciaba disposición a realizar cambios en su apariencia para poder encarnar a sus personajes.
Por ejemplo, para ‘Cindy’ la vimos con un look rockero que constaba de cabello lacio, corto y unas mechas rubias que iluminaron su rostro.
¿QUÉ OTROS CAMBIOS DE LOOK HA TENIDO SARA CORRALES EN SUS PERSONAJES?
Solo un año más tarde de ser ‘Cindy’, Corrales participó en ‘La doble vida de Estela Carrillo’ junto Ariadne Díaz, David Zepeda y Danilo Carrera, en lo que fue uno de sus trabajos más emblemáticos para la teleaudiencia de México.
En su segundo papel Sara se dejó ver con una cabellera larga y ondas castaño oscuro. Otra característica de aquel personaje llamado ‘Estela’ era que solía utilizar ropa sexy, pero sin perder su toque de elegancia.
Luego participó en ‘Cita a Ciegas’ y ‘Mi Camino es Amarte’, con Gabriel Soto y Susana González como protagonistas. Hoy en día Sara le dijó adiós al look que más la representó para dar vida a un nuevo personaje.
En su cuenta oficial en Instagram mostró su transformación, que consistió en un tinte castaño caramelo, con mechones delgados más claros, que le otorgaron más luz a su melena, y por consiguiente, a su rostro.