Salma Hayek había perdido las ilusiones de convertirse en una superheroína en el cine y, hasta en un momento, decidió no aceptar las ofertas que vendrían en esta etapa de su vida. Así pasó cuando Marvel tuvo un acercamiento a la actriz mexicana para que formara parte de la nueva película “Eternals” de Chloé Zhao.
MÁS INFORMACIÓN: Salma Hayek lidera la taquilla de EE.UU. con “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”
La artista de 54 años ya había vivido una situación similar con “Matrix”, donde tuvo la oportunidad de darle vida a Trinity, pero no pudo superar las exigencias físicas de la película.
Por ello, Hayek había deslizado la idea de que, probablemente, su anhelo de formar parte de una película de superhéroes ya había quedado atrás, a pesar del interés de los responsables de la nueva cinta.
La intérprete hasta había rechazado el acercamiento de los que trabajaban en Marvel para sumarla al elenco de la directora ganadora del Óscar por “Nomadland”. Por este motivo Hayek mostraba tanta resistencia.
¿POR QUÉ SALMA HAYEK NO QUERÍA FORMAR PARTE DE “ETERNALS”?
En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz mexicana Salma Hayek reafirmó su idea de que ya no estaba en la edad para tener un papel como superheroína.
“Les dije que lo olvidaran. Pensé: ‘Quién sabe qué tipo de abuela quieren que interprete’. (...) Estoy acostumbrada a que me pidan que sea una extra o una prostituta vieja”, dijo a la mencionada publicación.
Salma no se veía peleando en una película, pero eso cambió porque, con Zhao a la cabeza del proyecto, la artista entendió que sus posibilidades podían ser distintas, tanto en la historia como en su personaje, y se terminó poniendo el traje de “Ajak”.
¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE SALMA HAYEK?
Salma Hayek se encuentra casada con el multimillonario François-Henri Pinault. Se unieron en matrimonio desde 2009 y su relación permanece hasta la actualidad. Él, con 58 años, tiene una fortuna de aproximadamente 30 mil millones de dólares, según Forbes.