El atractivo de Salma Hayek es evidente. Y es que la actriz mexicana, quien tiene nada menos que 50 años, fue muy popular en sus años de juventud por su belleza exótica de raíces latinas. Y aunque los años han pasado, su apariencia sigue levantando pasiones. ¡Súper hot!
Así se pudo ver recientemente cuando desfiló por la alfombra roja de los premios Keyring Mujeres en Movimiento, una organización que aboga por la igualdad de género. Allí Salma Hayek hizo gala de su espectacular belleza, aunque sus fanáticos quedaron sorprendidos por un detalle que no pasó desapercibido.
Salma Hakek se dejó ver luego de un impactante cambio de look. La actriz lució una llamativa cabellera color rosa, tan estridente como la que suelen usar las adolescentes.
Por medio de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió fotografías de su renovada imagen para deleite de sus seguidores. Rápidamente sus fotos se llenaron de Me Gusta y comentarios positivos en alusión a su look.
Con nada menos que 50 años, Salma Hayek sigue luciendo bellísima. Y si bien se ha rumoreado sobre un exceso en el uso de las inyecciones cosméticas como el botox, la misma actriz se encargó de desmentirlos hace algún tiempo con una foto sin maquillaje.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.