Hace casi cinco meses, Kim Kardashian vivió la peor experiencia de su vida. Y es que un grupo de hombres armados ingresó a su departamento en París y robaron una gran cantidad de sus joyas.
En el asalto, la socialité fue amordazada, amarrada y encerrada en el baño. Mientras, los ladrones reunían casi 10 millones de dólares en joyería.
Entre las pérdidas más importantes destaca el carísimo anillo de compromiso que le regaló Kanye West cuando pidió su mano. Se calcula que costaría alrededor de los 4,5 millones de dólares.
Y ahora, después de que la obligaran a reconocer a los sospechosos, nuevas pruebas salen a la luz pública. Se trata de imágenes inéditas de la escena del crimen.
Las fotografías fueron compartidas por la cadena de televisión francesa TF1. En ellas se puede apreciar cómo quedó la habitación de Kim luego del asalto.
La cama, la cinta adhesiva con la que amordazaron a la celebridad e imágenes de los sospechosos cerca del departamento son algunas de las fotografías más polémicas.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.