La estelar de “Perdona nuestros pecados” anda viviendo momentos muy difíciles. La actriz Sabine Moussier reveló en una reciente charla con los medios de espectáculos que atraviesa una etapa familiar muy delicada a raíz del estado de salud de su madre. La intérprete se mantiene expectante y con fe en que las cosas mejoren.
La artista, natural de Leverkusen, Alemania, pero naturalizada mexicana viene ganando aplausos y buenos comentarios por su performance en la nueva producción de TelevisaUnivision pero la desgracia nuevamente ronda su vida.
La histrionisa ha padeció diversas enfermedades que la tuvieron incluso fuera de la actuación y si bien ahora la actriz está completamente recuperada de todo lo que afectó su salud, debe regresar a los hospitales debido a que a su madre le detectaron cáncer.
LA MAMÁ DE LA ACTRIZ SABINE MOUSSIER PADECE CÁNCER
La propia celeb reveló que su progenitora padece cáncer en la cabeza y la espalda. “Ha tenido otras intervenciones (en ambas zonas), pero no ha pasado por quimios. Espero que todo salga limpio”, mencionó Moussier al programa estadounidense “Despierta América”.
“La operan el día 4 (de abril). Yo sé que va a salir bien, que estará muy bien, Dios es muy grande”, agregó la estrella de 54 años.
De acuerdo con la actriz, su madre tiene unos nódulos que “pueden sacarse”, ser extirpados y evitar que la enfermedad llegue a otras zonas del cuerpo porque “ahí muere” la afección, según explicó. “Parece ser que no va a haber mayor complicación, y que son de los que se encapsulan y pueden salir fácilmente”, añadió.
¿CÓMO SE ENTERÓ SABINE MOUSSIER DEL CÁNCER DE SU MAMÁ?
Según dio a conocer la actriz, se enteraron de la enfermedad por el marido de la señora. “Estaba con su esposo y él le dijo: ‘Diana tienes esto acá’. No es la primera vez, mi mami ya había padecido esto antes”, relató.
“Mi mamá es todo lo que tengo, bueno, obviamente (también a) mis hijos y mi familia, pero verla a ella sufrir cualquier cosa es muy muy difícil”, aseveró.
“Me dijo: ‘Ya pasé esto, estoy bien, no me va a doler nada’. Ella es mi ejemplo de positivismo, de (cómo) salir adelante, de lucha, de fuerza. (Ella) estuvo muy delicada el año pasado, salió de cosas fuertísimas, y sé que eso va a ser ‘pan comido’”, puntualizó.