Son de las parejas más famosas en la industria de la música actualmente. Rosalía y Rauw Alejandro llevan cerca a cuatro años, tiempo que no es habitual entre los famosos de ahora, y gran parte de su éxito amoroso se basa en la comunicación y en el hallar pasatiempos e intereses comunes. Por ejemplo, el realizar ejercicios físicos juntos, ello con la finalidad de afianzar lazos y mantenerse en forma para sus conciertos.
En una reciente entrevista con la revista Billboard, la pareja que radica en España reveló que, conforme encontraron estabilidad en su noviazgo, dejaron de hacer algunas actividades en solitario para realizarlas en pareja.
Así, es habitual que tanto el portorriqueño como la catalana pasen largas horas diarias en el gimnasio. Un hábito que con el tiempo les ha permitido incluso crecer como personas.
ASÍ ES LA RUTINA DE EJERCICIOS QUE HACEN JUNTOS ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO
“Tenemos diferentes rutinas porque nuestros cuerpos son diferentes y tenemos objetivos diferentes. Eso sí, el cardio siempre está. Yo actualmente hago menos cardio, pero es porque hago mucho cardio en los ensayos de baile. Ensayamos desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, todos los días, con maybe dos horas de break de almuerzo y una cena, y seguimos”, declaró el intérprete boricua.
De acuerdo con la información que compartió Rauw, tanto él como Rosalía disfrutan hacer ejercicio juntos sin importar que sus rutinas son diferentes.
“Entrenamos. Vamos al gym juntos. Combinamos hit con cardio. Yo entreno cinco, seis días a la semana, desde las 10 de la mañana, una cosa así, hasta las 6 de la tarde. Y luego para hacer más música hasta las 9 de la noche, 10 de la noche. Cuanto más se puede (ensayar) mejor. Medio año”, agregó la cantante de “Despechá”.
RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA AFIRMA QUE EL CARIÑO DE SUS FANS SON SU MEJOR MOTIVACIÓN MUSICAL
Pese al desgaste que implica hacer una gira internacional, los cantantes concordaron en que el cariño que reciben del público es su mayor recompensa:
“Al final el ser nómada no es fácil psicológicamente, no es fácil emocionalmente. Pero me ayuda mucho que tú (Rauw Alejandro) y yo hablamos mucho por Facetime, el cariño que te dan los fans. Luego cuando estás en el escenario todo cobra sentido, pero no es nada fácil”, comentó la intérprete de “Motomami”.
“Hay días que uno realmente no lo quiere hacer. Uno es humano. Pero me ayuda mucho a pensar en el futuro. La vida es una, la vida pasa volando, y esto es solamente un pedacito de mi vida en donde yo voy a poder disfrutar esto. Ya luego, el ciclo de la vida. (...) trato de disfrutarlo al máximo porque yo sé que al final se va muy rápido, aunque parezca que es eterno”, agregó el cantante de “Te felicito”.