¿Qué pasó? Un video de Rodrigo Tapari se convirtió en viral en las distintas redes sociales. Resulta que el cantante argentino estaba haciendo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y supuestamente fue “intervenido” por miembros de la Policía.
En el video se puede observar que el cantante estaba tocando el piano para sus seguidores y de repente ingresaron unos efectivos para detenerlo de manera inesperada.
Tapari se mostró claramente asustado y solo hizo caso a las indicaciones de los supuestos efectivos.
Al final del video se vio que el cantante se subió a un auto por pedido de los policías. Sin embargo, todo se trató de una broma de mal gusto, un plan liderado por Dj B.
Rodrigo Tapari pidió disculpas por video viral
Ante las muestras de preocupación de sus miles de seguidores, Rodrigo Tapari realizó una publicación de Instagram para disculparse y aclaró que él no sabía de dicha broma de mal gusto.
“Mil disculpas a todos los que se asustaron y se sorprendieron igual que yo. Todo es parte del mismo videoclip para Dj B, acá en Bolivia, y que nuestra productora nos invitó a participar. ¡Gracias por sus mensajes!”, explicó el artista.
Los usuarios reaccionaron con mensajes divididos. Algunos expresaron su molestia porque realmente se asustaron por la integridad del artista internacional.