Hubo una época en que Luis Miguel y Roberto Palazuelos fueron grandes amigos, los mexicanos crecieron juntos y andaban de un lado a otro durante su adolescencia; sin embargo, algunos entredichos pusieron fin a su cercanía y ahora cada uno anda por su lado. Luismi se convirtió en un exitoso cantante y Palazuelos en un reconocido actor y magnate de los negocios.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando la madre de Roberto Palazuelos lo abandonó y su adicción a la cocaína
Según la bioserie del ‘Sol de México’, el empresario hotelero hizo burla de la situación de su madre y le recriminó el no hacerse cargo de su primera hija; sin embargo, Roberto ha negado esto en diversas entrevistas, alegando que nunca quedó en malos términos con su amigo de la infancia.
Lo cierto es que ambos son personas muy poderosas y no dudan en compartir sus ostentosas vidas en redes sociales; por lo que muchos se preguntan: ¿Cuál de los dos tiene más fortuna? Si quieres saberlo, sigue leyendo.
¿CUÁNTO DINERO TIENE LUIS MIGUEL?
De acuerdo a la información compartida por la web de Celebrity Net Worth, el intérprete de “Culpable o no” posee una fortuna de 180 millones de dólares, cantidad aproximada en base a información pública o de primera mano de los famosos o sus representantes.
Este dinero es proveniente de sus giras alrededor del mundo, venta de discos, así como las regalías que recibe por derechos de autor. Otra fuente de ingresos fue su bioserie con Netflix, la cual cuenta con dos temporadas de 13 y 8 capítulos.
¿CUÁNTO ES LA FORTUNA DE ROBERTO PALAZUELOS?
El villano de las telenovelas queda muy por detrás de ‘Mickey’, con un patrimonio valorado en 12 millones de dólares. Según otros sitios web, esta fortuna podría llegar a los 25 millones de dólares con la herencia que le dejó su abuelo, un importante abogado y empresario de Acapulco.
“El diamante negro” es poseedor de lujosos hoteles que han albergado a grandes estrellas de Hollywood como Cameron Diaz, Demi Moore y Drew Barrymore. Costando más de mil dólares americanos cada noche de hospedaje.
Debido a la pandemia por la Covid-19, el actor vio perjudicado sus ingresos provenientes del rubro hotelero; por lo que tuvo que incursionar en el mundo textil y lanzó una línea de bronceadores, a través de su tienda en línea “Papi Palazuelos”.