Al igual que lamentablemente sucede frecuentemente con muchas celebridades, Rihanna tiene que lidiar en ocasiones con el asedio de sus fans que en muchas ocasiones rozan el limite del fanatismo hasta invadir la privacidad de su estrella favorita.
Un capítulo más de estos casos ha experimentado la cantante en su vivienda de Los Ángeles, ello luego de que un hombre llegara hasta la puerta de su mansión supuestamente con la intención de proponerle matrimonio.
Según reporta el medio ‘TMZ’, el sujeto de inmediato fue detenido por la policía local y fue conducido en una patrulla esposado para pasar por la interrogación correspondiente. Trascendió que el sujeto había llegado desde Carolina del Sur.
Fue puesto en libertad
No obstante, el citado medio informa, debido a que el individuo aparentemente no violó ninguna ley, fue puesto en libertad con la condición de que no volviera más por la zona. Asimismo, no se tiene certeza si la intérprete de ‘Work’ se encontraba en esos momentos dentro de su casa.
Cabe destacar, no es la primera vez que la artista, quien está esperando un segundo hijo con su esposo A$AP Rocky, vive un episodio similar. En el 2018 un desconocido fue hallado dentro de su hogar siendo de inmediato detenido por las autoridades.