Rihanna sí que sabe pasarla bien. Y es que luego de ser duramente criticada por su aumento de peso, la cantante de Barbados reapareció de la mejor manera.
La noche de este último lunes, Rihanna fue captada en el barrio Little Haiti de Miami, donde grababa un videoclip con DJ Khaled. Sin ningún reparo por las recientes críticas hacia su cuerpo, la intérprete se lució bailando muy sensual ante las cámaras.
Sin embargo, un detalle llamó especialmente la atención de los presentes. Y es que Rihanna estaba vestida con un top rosa transparente que dejó ver más de la cuenta. Es así que su piercing en el pezón se puso apreciar en todo su esplendor.
Y aunque sabemos que a Rihanna no le afectan los comentarios de sus detractores, lo cierto es que con este outfit su aumento de peso es más que evidente. Las caderas visiblemente más anchas y los rollitos de su abdomen serán la comidilla de la prensa de espectáculos.
Hace menos de un día, Rihanna se pronunció sobre la polémica fotografía que inició los ataques. Muy a su hilarante estilo, publicó un divertido meme: ‘Si no puedes con mi Gucci Mane 2007, no mereces mi Gucci Mane 2017’.
Al margen de su nueva figura, evidentemente más voluptuosa, nosotros pensamos que Rihanna se ve sensacional. ¡Grande RiRi!
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.