Rihanna reapareció por todo lo alto en los escenarios musicales durante el Half Time del Super Bowl 2023, tras ciertas dudas disipadas nada menos que por Jay Z. Desde el anuncio de su presentación se levantó gran expectativa en los fans, pues sería su primer show tras seis años y el primero luego de ser madre.
Cuando todos esperaban un espectáculo lleno de coreografías y movimientos frenéticos de la cantante, Rihanna tuvo una aparición en medio de sus bailarines con un vestuario particular y el anuncio tácito de su segundo embarazo de A$AP Rocky.
¿POR QUÉ RIHANNA NO TUVO UN SHOW CON GRANDES COREOGRAFÍAS?
Durante el show las miradas no estuvieron tanto en los movimientos de Rihanna sobre una plataforma voladora, sino más bien en confirmar si ya estaba nuevamente embarazada, a pocos meses de haber dado a luz a su primogénito.
El baile de la artista y sus comparsas fue sorpresivamente bastante suave y con pasos que no exigían físicamente al máximo a la originaria de Barbados.
Muchos se preguntaron si realmente esta suavidad se debía a que Rihanna estaba en la dulce espera a solo dos meses de haber sido madre por primera vez.
¿CUÁL ES EL SECRETO QUE ESCONDE EL VESTUARIO DE RIHANNA EN EL SUPER BOWL 2023?
La intérprete de Umbrella lució un baby bump de aproximadamente cuatro meses de gestación con un outfit monocromático rojo, el cual estaba integrado por un body traslúcido, un top, pantalones holgados, tenis con soporte y dos abrigos.
Uno de esos abrigos fue el que acaparó las miradas. Era un gran coat rojo brillante, que utilizó cuando interpretó Diamonds para cerrar su show en el Super Bowl LVII. Y no solamente por ser una pieza exclusiva de Norma Kamali, sino porque tiene un significado bastante grande para ella.
La propia artista explicó en sus redes sociales que subió al escenario con esa prenda porque es la favorita de André Leon Talley, un periodista estadounidense reconocido por romper brechas para que la comunidad afroamericana tenga acceso al mundo de la moda.
Como editor de Vogue, Leon Talley apoyó a varios artistas afrodescendientes como Rihanna, con quien hizo una gran amistad hasta que falleció el 18 de enero de 2022). Fue por eso que ella decidió rendirle homenaje en esa esperada noche.