A Rihanna no le importa que últimamente muchos la estén criticando porque ha subido de peso. Al parecer, la cantante de Barbados disfruta mucho más su figura con unos kilitos demás, por lo que aprovechó para usar un sensual escote que dejó al descubierto sus voluptuosos pechos.
Es así que con un impactante vestido rojo al estilo victoriano, Rihanna acudió a la premiere de la película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, donde tiene un pequeño papel. Junto a ella, estuvo su compañera, la modelo y actriz Cara Delevingne, quien protagoniza el film.
Fue precisamente su reacción al ver el escote de Rihanna la que se ha vuelto viral en las redes sociales. Y es que Cara Delevingne no pudo ocultar su sorpresa al ver los pechos de su amiga y colega. Es así que con una fulminante mirada, la modelo se la comió con todo y zapatos.
La fotografía de su sorprendido rostro fue compartida por la misma Cara Delevingne, que se tomó todo muy a la broma. ‘Todos somos Cara’, escribió la actriz junto a su foto con Rihanna en alusión a la admiración del público ante la belleza de la cantante.
A la premiere también acudió el actor Clive Owen, quien forma parte del elenco integrado por grandes estrellas como a Dane DeHaan, Ethan Hawke, John Goodman, Kris Wu, Rutger Hauer, Alain Chabat y Emilie Livingston. ¡Qué tal reparto!
Cabe indicar que Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas es una película de Luc Besson, director de El Quinto Elemento y Lucy. El presupuesto del film está valorado en unos 211 millones de dólares lo que la convierte en la cinta más cara de la historia de Francia.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.