Al parecer, la pelea entre Rey Grupero y “Fofo” Márquez no solamente tuvo lugar en las redes sociales de todo México, en especial, luego de la presunta agresión que denunció el influencer por parte del ex de Cynthia Klitbo en plena vía pública, generándole incluso sendas lesiones en la parte frontal de su cabeza.
Todo empezó luego de la crítica que el popular Rey Grupero le hiciera al creador de contenido tras cerrar un puente en la picante ciudad de Guadalajara. Recordemos que “Fofo” logró obstaculizar la congestión vehicular con automóviles de lujo en plena intersección de la ciudad mexicana, generando una ola de rumores y amenazas por diferentes personas del plano mediático.
Lejos de calmar las aguas, Rodolfo Márquez respondió tales advertencias con suma prepotencia y muy a su estilo, indicando que goza de mayor fama y popularidad que muchos influencers del medio charro, y ante la insistencia de Rey Grupero, optó por realizar la mencionada broma sin ningún escolta de por medio.
“Me voy a presentar sin escoltas, pero donde me hagas algo chueco ahí sí no te la acabas papá porque yo no soy ni el Carlos Trejo ni Alfredo Adame, yo si tengo con que y sí la peso”, indicó el también ‘youtuber’.
LA BROMA PESADA A “FOFO” MÁRQUEZ
Por medio de sus historias subidas a Instagram, el propio “Fofo” sindicó a Rey Grupero de haberle tendido una emboscada para que lo redujeran a golpes, ya que indicó que insistió que no tuviera miembros de seguridad a su alrededor, logrando que el ‘influencer’ fuese agredido por diferentes personas.
Lejos de quedarse callado, el propio Rey Grupero también dio su versión de los hechos por medio de videos en donde golpean a Marquez con el cristal de un auto en la parte de la cabeza, quien luego es atendido por los médicos del lugar.
No obstante, lo anecdótico es que al llegar uno de sus escoltas, el popular Rey recibió un rodillazo en la cara. Tales agresiones fueron subidas a redes sociales.
En tal sentido, Rodolfo Márquez dijo que tales golpes le produjeron un corte en el cráneo de casi cuatro centímetros, por lo que tuvo que ir a que le suturaran la herida para evitar un sangrado a futuro.
Eso sí, la celebridad de internet no dudo en amenazar públicamente a Rey Grupero, jurando que tendrá su dulce venganza en el momento menos pensado.
“Yo tuve huevos. Dejé las camionetas en otro lado y me subí a un carro con él y me puso un cuatrote. Yo fui solo y no cumpliste, no, mi Rey Grupero, no te las vas a acabar. Pin*** cuatrote que me pusieron (…) Va la mía papá te dije que conmigo no se juega, ahorita ya me van a coser y todo”, finalizó “Fofo” ante sus miles de seguidores.
LA ‘BROMA’ QUE PODRÍA COSTARLE LA VIDA A “FOFO”
Fiel a su estilo, el conocido creador de contenido realizó una broma que subió a su canal de YouTube, logrando miles de visualizaciones en la citada plataforma. Sin embargo, no todo fue de color de rosas para el mexicano, pues sufrió una inesperada amenza por un conocido grupo ‘narcotraficante’.
Y es que el “Cartel Jalisco Nueva Generación” amenazó al conocido influencer, indicándole que no estaban prestos a los actos de “Fofo”.“Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del Puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleramos, mucho menos vamos a dejar que un pen#$% como este venga a hacer este tipo de cosas. Nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México”, se puede leer en el comunicado del “Cártel Jalisco Nueva Generación”.
“FOFO” MÁRQUEZ Y SU FIESTA EXCÉNTRICA
Por si fuera poco, el influencer ha vuelto a sacudir el internet con otra excéntrica propuesta: el Fo Fest, una pool party (fiesta de piscina) con acceso limitado que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de agosto en Coyoacán, Ciudad de México.
“Un evento de verano inolvidable” y “más que una peda, es un día que todos vamos a recordar”, así lo ha promocionado el propio Márquez a través de sus redes.