Renato López fue asesinado el pasado 24 de noviembre de 13 balazos en México, pero recién se están dando a conocer las razones por las que un grupo de delincuentes secuestró y mató al actor mexicano de la manera más cruel.
Según la revista 'Tv Notas', Renato López había sido amenazado de muerte desde hace tres meses y temía por su vida. Los asesinos del actor de cine fue victimado en un claro ajuste de cuentas por personas relacionadas con el narcotráfico.
La publicación mexicana hasta sostiene que además de ser actor de películas, modelo y conductor de Tv, Renato López era 'dealer' y debía varios miles de dólares en droga que debía colocar entre sus clientes y no cumplió con el pago.
Además, señala 'Tv Notas' que Renato López habría tenido problemas con el hijo de un importante narcotraficante. “Era un tipazo, pero tenía sus detallitos. En la fiesta se desahogaba de más y no le importaba las consecuencias de sus arranques”, reveló una de las fuentes a la revista mexicana.
Esta versión fue confirmada por la Fiscalía de México, donde indicaron que a Renato López lo querían matar desde hace un tiempo, por ello al momento de hallar su cuerpo junto al de su publirrelacionista los peritos indicaron que se trataba de un ataque dirigido.
Los cuerpos de Renato López y Omar Girón fueron encontrados dentro de un coche en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, con el cinturón de seguridad puesto, lo que ha llevado a las autoridades a concluir que se trató de una emboscada a la que no opusieron resistencia.