Renata Flores, actriz reconocida por sus roles en las telenovelas mexicanas ‘Vivan los niños’ y ‘Rosa Salvaje’, falleció a los 74 años, el viernes 9 de febrero en la Ciudad de México, según informó la cadena televisiva Foro TV.
La reconocida intérprete mexicana murió en la Casa del Actor, donde había estado residiendo los últimos tres años después de ser rescatada de las calles en diciembre de 2020.
El youtuber mexicano Alejandro Zúñiga reveló en un video en sus redes sociales que Renata Flores vivía en su automóvil con dos mascotas cerca de la colonia Narvarte. Esto llevó a que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) la acogiera en la Casa del Actor.
Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, los medios mexicanos confirmaron el fallecimiento de la actriz, quien pasó sus últimos días en la Casa del Actor, un lugar de retiro para actores mexicanos.
La ANDA difundió un audio en el que se escuchaba a Renata Flores expresando: “Hola, ¿qué tal? Soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos (…) Mejor imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. Los quiero”.
Contenido GEC