Remmy Valenzuela participó de la última edición del Palenque de la “Feria Nacional de San Marcos” que se realiza en Aguascalientes. Su destreza en el acordeón no fue lo único dejó impresionados a sus fans, pues el artista también compartió, a través de sus redes sociales, todo lo que pide antes de salir a cantar al escenario.
MÁS INFORMACIÓN: La canción más popular de la banda “Los Tigres del Norte”
Este es uno de los eventos más importantes del país, pues reúne a grandes artistas de clase mundial como Marc Anthony, Molotov, Danny Ocean, Nicky Jam, entre otros.
Por su parte, Remmy es considerado uno de los mayores exponente de la escena regional. Eso se vio reflejado en lo rápido que se vendieron los boletos de su presentación.
Al llegar a la feria, el intérprete de “Caricias clandestinas”, “Espero con ansias” y “Ámame una vez más” compartió en sus historias de Instagram cómo lo recibieron en el camerino.
QUÉ EXIGENCIAS PARA SU CAMERINO
En el breve video se puede observar que habían colocado ciertos objetos como refrescos, botellas con agua, fruta y alimentos. Hasta el momento, algo razonable para cualquier artista previo a una presentación.
MÁS INFOMACIÓN: Cómo nació la idea de Águila Real, la nueva banda sinaloense que acaba de lanzar Pepe Aguilar
Sin embargo, hubo otros detalles que llamaron la atención como algunas decoraciones de calavera, unas toallas con el nombre del cantante de “Mi princesa” y una fotografía enmarcada donde aparece con su compañero de escenario: el acordeón.
LOS MOMENTOS POLÉMICOS DE REMMY
Si bien es una figura importante en la industria musical mexicana, muchas de las noticias del artista se dirigen más a su vida privada que a su trabajo. En el 2021, fue denunciado por presunta violencia contra dos personas, un hombre y una mujer.
Remigio Valenzuela, su verdadero nombre, no habló mucho al respecto, pero las supuestas víctimas afirmaron que el músico los golpeó por estar en uno de sus domicilio en Sinaloa.
Afortunadamente, todo fue aclarado y los cargos fueron retirados. Según algunos medios, hubo un acuerdo para que Remmy no fuera a prisión.