La actriz mexicana Rebecca Jones, quien destacó por participar en diversas telenovelas como “Cuna de Lobos” o “Para volver a amar” murió de cáncer de ovario el miércoles 22 de marzo a los 65 años, según informaron sus representantes a través de un comunicado compartido a través de Twitter.
Pese a que no se dieron a conocer las causas del fallecimiento, la cuenta de la publirrelacionista Danna Vásquez indicó que Rebecca “estuvo acompañada den todo momento por sus seres queridos” y “se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.
Ahora, en Trome.com te brindaremos todos los detalles del último apartamento ubicado en Polanco, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, donde la considerada “la villana de las telenovelas” pasó sus últimos días tras enfrentar una larga batalla contra su enfermedad.
El último hogar de Rebecca Jones
A Rebecca Jones la describen como una mujer sencilla, cariñosa, dispuesta a vivir y como una apasionada de la moda, es por ello que no es nada extraño que en su departamento haya tenido una habitación dedicada a ella y a su arreglo personal, con decenas de prendas, zapatos y un enorme tocador que incluía un espejo lleno de luces que le servían para maquilarse, peinarse y lucir muy elegante siempre.
El último departamento donde vivió la intérprete, lo compró luego de su divorcio de Alejandro Camacho y la sala acostumbraba a tener orquídeas blancas por todas partes, así como diversas piezas de arte y varios cuadros hechos por su padre, Gordon Jones, quien murió en el 2007 a los 89 años.
Los ventanales, que están justo al frente de la gran sala con cojines amarillos y el comedor, llenan de luz cada espacio del hogar de la Jones, y justo al fondo de la sala hay un librero de piso a techo en donde la actriz tiene libros, piezas de arte, adornos y objetos personales.
Además, hay un pasillo largo que divide la sala de las habitaciones en donde la actriz aprovechaba para tomarse las selfies que publica en sus redes sociales. Si hablamos de la cocina de Jones, es pequeña y hecha toda de madera y muy acogedora. Su casa también incluye un balcón desde el cual la actriz disfrutaba el caos y el glamour de Polanco.
Biografía de Rebecca Jones
Jones nació en México el 21 de mayo de 1957 y su carrera empezó en torno al 1982. Durante sus 40 años de carrera se desempeñó como actriz y productora, en, entre otras, “Cuna de Lobos”, “Días de combate” y “Amorosos fantasmas”. Otras producciones incluyen “El ángel caído”, “Imperio de cristal”, “La vida en el espejo”, “Para volver a amar”, “Pasión prohibida” y “La doña”.
Entre sus series más notables están “Sr. Ávila” de HBO, y “La casa de las flores” y “Quien mató A Sara” de Netflix. Este 2023, su última producción como actriz protagónica fue “Nada que ver”, en la que Jones interpretó a Carolina.