El fin del romance de Rauw Alejandro y Rosalía ha sido todo un acontecimiento en redes sociales. Cuando todos creíamos que los artistas urbanos estaban a casi nada de celebrar su matrimonio, la noticia de su separación cayó como un baldazo de agua fría para internautas y seguidores de los intérpretes.
Tras las filtraciones de la revista People, las incógnitas sobre la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía comenzaron a aparecer por redes sociales y los principales telediarios a nivel internacional. Para muchos, la situación es clara: el puertorriqueño le fue infiel a la “Motomami” con una modelo colombiana.
Pese a ello y los miramientos de las redes sociales, el autor de “Saturno” no dejó que la polémica lo embargue y salió al frente para desmentir categóricamente las acusaciones de traición hacia la española. “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.
Junto a las declaraciones de Rauw están las de Rosalía, quien saltó al frente con una historia de Instagram y evitó referirse a la novela mediática que se está haciendo con su nombre y su exprometido. La ibérica fue clara: aún quiere a Rauw y lo respeta por lo vivido.
Sea como fuere, los dimes y diretes parecen estar a la orden del día, y aunque no hay algo en concreto en torno a este tema, existe un problemita que tanto Rauw como Rosalía deberían solucionar lo más pronto posible: su vivienda en Barcelona.
ASÍ ES LA VIVIENDA LUJOSA DE RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA
Si bien son famosos y pueden rescindir de propiedades como estas, vale cuestionarse qué es lo que sucederá finalmente con la Morena, una masía que compraron en pareja Rauw y Rosalía y que supera los 2 millones de euros.
Ubicada en el camino de Rajadell, esta finca logra situarse en la periferia de Manresa y tiene como inspiración un palacete modernista cuya construcción fue obra y gracia de Ignasi Oms i Ponsa en 1905.
Forma parte del Plan Especial de Protección del Patrimonio de la ciudad debido a que es un bien de interés local, además de gozar de protección por el ayuntamiento de la Manresa.
Con una vista privilegiada a las montañas de Montserrat y en medio de la nada absoluta, esta vivienda cuenta con 2642 metros cuadrados, 10 cuartos, un salón de comedor, tocadores, una gran sala, cocina, sala de estar, bodega, jacuzzi interior y jardín con barbacoa.
LA MORENA: ¿QUÉ SUCEDERÁ CON LA LUJOSA VIVIENDA QUE COMPARTÍAN RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA?
Ahora bien, teniendo en cuenta que la parejita se encuentra oficialmente separada, vale decir que solo uno quedará como el dueño total de La masía La Morena.
Curiosamente, el fin de su amorío se da con el desenlace de la gira Motomami de Rosalía. De hecho, fue la propia cantante quien agradeció a todo el público el amor que le han venido dando a su gira.
“Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar”, indicó la ibérica por medio de sus redes sociales.