El famoso actor y boxeador John Cena reveló recientemente algunas inseguridades del elenco de “”; y es que según señaló el intérprete de Jakob Toretto, el equipo de la exitosa franquicia habría estado preocupado por su ingreso. A continuación, conoce el motivo de la incomodidad que generó el luchador.

MÁS INFORMACIÓN: Han, ¿será parte de la décima película de “Rápidos y furiosos”?

Como se recuerda, Cena se unió al equipo de “Fast and Furious” en la novena entrega como el antagonista principal de la historia. Jakob es el hermano distanciado de Dominic y ex agente de Cipher. Así mismo, otros personajes que regresan en esta película son Justin Lin y Sung Kang, de quienes se sabía poco o nada desde hace tres ediciones.

Estrenada en 2001, la franquicia es la propiedad original más grande de Universal, permitiendo un ingreso bruto combinado de más de 6 mil millones de dólares. Con un spin-off en camino y 9 títulos al aire, la saga está a dos cintas de su final, pero eso no será todo. Pronto se tendrá noticias sobre otra película derivada a cargo de personajes femeninos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los actores que dan vida a los hermanos Toretto en su etapa “joven”?
Jakob es el hermano distanciado de Dominic y ex agente de Cipher (Foto: UIP)
Jakob es el hermano distanciado de Dominic y ex agente de Cipher (Foto: UIP)

JOHN CENA EN “RÁPIDOS Y FURIOSOS”

Cuando se hizo público su ingreso a la popular saga, Cena reveló a la revista People que el equipo de “Fast and Furious” estaba inicialmente dudoso de darle la bienvenida a la familia, lo que le trajo recuerdos del ambiente que se vivía en la lucha libre cuando llegaba una presencia desconocida. Así mismo, contó que tuvo que luchar por ganarse un espacio y la confianza de sus compañeros:

“Estaban un poco preocupados de que yo estuviera allí, justo como eramos en la WWE como, ‘¿Quién es el chico nuevo?’ Pero cuando el chico nuevo hace algo bueno o cuando tienes buenas conversaciones abiertas, es como, ‘Sí, estás bien’. O como Vin lo llama, ‘la familia’”.

 John Cena participó en la novena entrega de "Rápidos y Furiosos". (Foto: Vin Diesel / Instagram)
John Cena participó en la novena entrega de "Rápidos y Furiosos". (Foto: Vin Diesel / Instagram)

¿POR QUÉ EL EQUIPO TENÍA TEMOR DE SU PRESENCIA?

Y es que con dos décadas de amistad, es normal que el equipo de actores sea receloso con quienes estén por su sumarse a la familia. Al respecto, Cena habló sobre lo diferente que es el elenco a otros en los que ha participado:

“Normalmente haces el proyecto y sigues adelante. Es como un campamento de verano maravilloso. Haces grandes amigos, con algunos te mantienes en contacto y otros no, pero haces el trabajo y luego sigues adelante. [En cambio] Esta familia se reúne cada dos años para hacer Fast [películas]. Están celebrando su vigésimo aniversario”.

MÁS QUE COLEGAS, SON UNA FAMILIA

También añadió que este hermetismo lo hace sentir como en casa: “El año que viene será mi vigésimo aniversario como intérprete de la WWE. Así que ver a Vin y Jordana [Brewster], Michelle [Rodríguez] y el equipo, Tyrese [Gibson] y Luda [Ludacris], estar en estos personajes durante 20 años, se siente tan hogareño como un vestuario de la WWE. Nunca lo había sentido en ningún lado“.

Si bien John se une a “Rápidos y Furiosos” casi en su etapa final, los lazos que ha creado en el set seguramente perdurarán por mucho tiempo. Como se recuerda, Dom le permite escapar a Jakob, por lo que su situación con la familia queda incluida; esto dejaría una esperanza para creer en su retorno.

Contenido sugerido

Contenido GEC