“Rápidos y Furiosos” es una de las franquicias más exitosas y taquilleras de la pantalla grande. La primera película se estrenó en 2001 y desde entonces han desfilado un gran número de actores por la historia. Una de ellas es Helen Mirren, quien logró ingresar a la rebautizada ‘The Fast Saga’ de una forma muy ingeniosa.
MÁS INFORMACIÓN: Jordana Brewster, la actriz que aún no superar la muerte de Paul Walker
Helen Mirren era una gran fanática de la franquicia “Fast and Furious” (en su idioma original) antes de unirse a ella para interpretar a Magdalene ‘Queenie’ Shaw. La actriz inglesa interpretó el papel por primera vez en “The Fate of the Furious”, donde ayudó a organizar un plan para salvar al hijo de Dom Toretto de las manos de Cipher. Desde entonces, ha vuelto a interpretar el papel en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” y en “F9”.
Cuando se anunció por primera vez que Mirren se uniría al mundo de “Rápidos y Furiosos”, parecía una decisión curiosa. Ella no era exactamente el tipo de actriz que se ve generalmente en la historia. Sin embargo, la intérprete se estableció rápidamente como una adición perfecta. Lo que pocos conocen es que la actriz inglesa tuvo que intimidar un poco a Vin Diesel para que la agregara a la franquicia. ¿Qué pasó? Aquí la historia.
MÁS INFORMACIÓN: Las empresas que casi nadie le conocía a Vin Diesel
“RÁPIDOS Y FURIOSOS”: CUANDO HELEN MIRREN LE EXIGIÓ A VIN DIESEL QUE LA CONTRATE
En una entrevista para el montaje del director de “F9″, Vin Diesel contó la historia de cómo Helen Mirren se le acercó por primera vez y le explicó su interés en unirse a la franquicia. De acuerdo con el actor, en el momento que la actriz le contó su deseo, el guion de la película ya había recibido luz verde. y por eso le dijo que no estaba seguro de poder incluirla.
Según Screenrant, la respuesta de Diesel no la detuvo de conseguir su objetivo y Mirren tuvo una respuesta decidida e hilarante. Esto impresionó al actor, que no dudó en hacerle caso a la veterana actriz y decidió incluirla en la saga “Fast and Furious”.
“Hace cuatro años, Helen Mirren se me acerca y me dice: ‘Les he estado diciendo a todos que quiero trabajar contigo y quiero estar en Rápido y Furioso’. Y dije: ‘Bueno, ya tenemos este guion y ya estamos en producción’. Y ella dijo: ‘¡Tú eres el productor! ¡Consíguelo!’”, contó en la entrevista.
Mirren describió a Diesel como “uno de [sus] héroes” y dijo que tenía que ser “bastante atrevida” para conseguir un lugar en la franquicia. Al final, todo salió bien, y desde entonces ha sido una adición espectacular al mundo de “Rápidos y Furiosos”.
Es divertido escuchar la historia de cómo Mirren terminó consiguiendo su lugar en la serie y saber que incluso las estrellas de Hollywood más experimentadas y respetadas a veces tienen que esforzarse para conseguir los papeles que quieren.
MÁS INFORMACIÓN: La vez que una estrella de “F9″ destrozó la boda de su hermano