“Rápidos y furiosos” no descansa. La famosa saga de acción y autos de lujo ha estrenado en 2021 su reciente película, “F9”, y ya está pensando en la siguiente entrega. “F10”, la antepenúltima cinta de la franquicia, ya tiene fecha de estreno y se ha empezado a hablar de lo nuevo que traerá, con con Dominic Toretto (Vin Diesel), Mia Toretto (Jordana Brewster) y Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) como protagonistas.
MÁS INFORMACIÓN: Entérate por qué Vin Diesel jamás conoció a su padre
La creciente popularidad de la franquicia parece que no da pie a descansar mucho tiempo tanto a la producción, el elenco y el director Justin Lin, quien estará al mando de la filmación de la décima entrega de “Fast and Furious”.
Esto, sin embargo, ya se venía anunciando previamente y la estrella de la historia fue quien había adelantado datos. Diesel señaló que el rodaje de la nueva película iniciaría en enero de 2022, según las estimaciones de los responsables de la cinta.
Agregó que, por el momento, se tiene pensado grabar la antepenúltima y la última cinta (“F11”) en un mismo momento. “Solo digamos que el estudio ha dicho ‘no podemos cubrir todo por lo que necesitamos hacerlo en una sola película’. Ustedes pueden imaginar el resto”, comentó a Entertainment Weekly.
¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE “F10”?
De esta manera, el mismo estudio Universal Pictures se encargó de anunciar la fecha en que esperan estrenar “F10”, la antepenúltima entrega de la famosa saga que ha ganado millones de seguidores y de dólares en todo el mundo.
La nueva película saldrá el 7 de abril de 2023 y será dirigida por Lin, pero todavía no hay más detalles de las novedades que traerá, como el elenco, aunque se espera que se mantengan a los indispensables, como Diesel, Rodriguez y Brewster.
El antagonista de “F9”, John Cena (Jakob Toretto), sin embargo, al parecer no formaría parte de la siguiente entrega de la saga de “Rápidos y furiosos”, porque ya había manifestado sus intenciones de solo participar en el reciente filme.
¿DWAYNE JOHNSON FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE “F10”?
Otro de los grandes personajes de la franquicia de “Fast and Furious” que probablemente no estarán en “F10” es Luke Hobes, interpretado por Dwayne Johnson. El actor tiene una pésima relación con Diesel y ya ha dicho, en varias oportunidades, que le desea lo mejor a la saga, pero que no contarán con él.
Por otro lado, Sung Kang, quien da vida a Han en la historia de acción, ha manifestado que el público debe estar atento en el personaje de Gisele (Gal Gadot), quien sería clave en las próximas entregas.
DWAYNE JOHNSON: CÓMO FUE SU PAPEL DE LUKE HOBBS
Desde que Dwayne Johnson llegó a Fast Saga en Fast Five, Hobbs era a la vez protagonista y antagonista, persiguiendo a Dom y su tripulación con implacable abandono mientras planeaban su atraco llegando a convertirse en un aliado único contra su enemigo que era el jefe criminal de Río, Hernan.
Poro a poco Hobbs llegó a graduarse para luego convertirse en el asociado tipo Nick Fury de la tripulación en Fast & Furious 6. Regresaría en The Fate of the Furious, aunque su papel en la serie ya no era el que solía ser.
¿QUÉ HA PASADO CON EL PERSONAJE DE LUKE HOBBS?
Si bien en un inicio el personaje de Luke Hobbs se dio a conocer en las películas Fast & Furious y que colaboró para que este filme tenga el éxito obtenido hasta la fecha, ello no significaría que el exluchador siga en la franquicia Fast y, más bien, opte por irse del todo. Lo que no se puede negar que los personajes Hobbs & Shaw pudieron crecer en la franquicia y ahora se preparan para continuar con más aventuras en la serie principal.
Lo que hasta ahora se comenta es que se viene desarrollando una secuela de Luke Hobbs & Deckard Shaw. Todo ello ocurre tras conocerse de la disputa con el actor Vin Diesel, es así que Johnson ha manifestado en distintas ocasiones que no piensa regresar para el final de dos partes de la serie central en Fast & Furious 10 y 11.
Se podría decir Hobbs ya no tiene un espacio en la película Fast & Furious, pero Hobbs & Shaw está posicionado para convertirse en una exitosa serie.