Vin Diesel nuevamente está en boca de todos luego de que se extendió el rumor sobre una pelea con un coprotagonista de la franquicia de “Rápidos y Furiosos” (“Fast and Furious” en su idioma original). Esta vez, se dice que el protagonista de la saga de acción tuvo un descontento con Jason Momoa, el villano de “Fast X”.
En “Rápidos y Furiosos 10″, la penúltima película de la saga de acción, Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia hacen frente a un nuevo enemigo, Dante Reyes, interpretado por Jason Momoa, quizá el más poderoso que han tenido la franquicia.
Según varios medios especializados, como CBR.com, la actuación de Jason Momoa en “Fast X” ha recibido halagos tanto de la crítica como del público. Esto habría causado una discusión entre él y Vin Diesel, ¿por qué? Aquí te lo contamos.
¿POR QUÉ VIN DIESEL SE MOLESTÓ CON JASON MOMOA?
Según RadarOnline, Vin Diesel está molesto con Jason Momoa por “robándole el protagonismo” en la película “Rápidos y Furiosos 10″. Varios portales de noticias han señalado que dos grandes de Hollywood son los protagonistas de una nueva pelea dentro de la franquicia.
Una fuente cercana a los actores ha señalado que Vin Diesel no solo está disgustado con Jason Momoa, sino también que le incomoda los cometarios que se han hecho en las redes sociales comparándolo con su colega.
“Vin está avergonzado de que Jason esté siendo calificado como el único punto brillante en la película y le robe el protagonismo en la franquicia que él mismo construyó”, dijo la fuente.
Aparentemente Vin Diesel tiene quejas con la interpretación de Jason Momoa por “sobreactuar” y “robar escenas” cuando interpretaba a Dante Reyes, el villano andrógino y amenazador junto a Dominic Toretto de Diesel en “Fast X”.
La fuente también señala que los celos están alimentando la disputa entre Vin Diesel y Jason Momoa. Además, se explica que el protagonista de “Aquaman” es muy consciente de que el líder de la saga de Universal Estudios comparte estas quejas con otros compañeros.
JASON MOMOA EN “FAST X”
Jason Momoa interpreta al hijo del narcotraficante brasileño Hernán Reyes, quien fue asesinado por Dom y su socio Brian O’Conner (Paul Walker) durante “Fast Five”. Él regresa en busca de venganza por el asesinato de su padre. Así, Dante se divierte mientras trata de aterrorizar a Dom y su familia.
Por su interpretación, Jason Momoa ha sido elogiado como el mejor gran villano de la franquicia y también recibió elogios del director Louis Leterrier. A pesar de esta disputa, “Fast X” ha ganado 544 millones de dólares hasta el momento en todo el mundo.