| Explicativo

La icónica serie infantil “” volverá a emitir nuevos capítulos a partir de noviembre próximo y la noticia ha llamado la atención no solo de los padres de familia, sino de la generación que conoció a estos entrañables personajes cuando eran precisamente unos niños. Para esta nueva edición y como ya ocurrió hace unos años atrás, se espera la aparición de los hijos de los originales cuatro protagonistas.

La producción de BBC, canal encargado de su realización, . Las aventuras e interacciones de “Tinky Winky”, “Dipsy”, “Laa-Laa” y “Po” capturaron rápidamente la atención de bebés y niños hasta los 6 años.

Si bien no se creía que estos cuatro personajes tuvieran descendencia, o más precisamente hijos, la realidad indica que en 2017, la Cbeebies, el canal infantil de la BBC, presentó a los “Tiddlytubbies”, sus retoños.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE LOS TELETUBBIES Y CÓMO SE LLAMAN?

‘Tubbie’, ‘Daa Daa’, ‘Umby Pumby’, ‘Ba’ y ‘Ping’ son los nombres de estos mini-Teletubbies que aparecieron hace algunos años y que prometen seguir encantando en la nueva versión que se emitirá a nivel mundial vía la plataforma Netflix.

A través de un comunicado en el que enlistan sus próximos estrenos infantiles, Netflix confirmó lo que se viene rumoreando hace meses: los Teletubbies pasarán a formar parte de su catálogo, pero con una nueva versión.

Únete a los coloridos amigos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en aventuras llenas de asombro, mientras aprenden y crecen en este relanzamiento de la amada serie para preescolares”, detallan en el comunicado.

Al igual que su formato anterior, los cuatro tiernos personajes estarán acompañados por el Bebé Sol.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LOS “TELETUBBIES” EN NETFLIX?

Los personajes coloridos llegarán a Netflix el próximo 14 de noviembre, y aunque hasta el momento no han confirmado si se tratará de una o más temporadas, sabemos que esta primera edición contará con 26 episodios de 12 minutos y cada uno tendrá nuevas canciones.

La producción seguirá estando a cargo de la BBC (Foto: Netflix)
La producción seguirá estando a cargo de la BBC (Foto: Netflix)

Contenido sugerido

Contenido GEC