“El encargado” es la nueva serie cargada de sarcasmo y acidez que llega a la plataforma de Star+ a finales de octubre. Protagonizado por el destacado actor Guillermo Francella, esta historia contará la vida de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio residencial hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión para absorber hasta el último detalle de la vida de los vecinos.
Más información Guillermo Francella protagoniza el nuevo adelanto de “El Encargado”, nueva serie exclusiva de Star+
La nueva producción llegará a Star+ el próximo 26 de octubre y, a modo de preámbulo, te contamos un poco más del intrigante conjunto de residentes que habitan el edificio en el centro de la acción de “El encargado”.
¿Quién es quién en “El encargado”?
Eliseo - Guillermo Francella:
Es el encargado del edificio. Vive y trabaja ahí desde hace años, y con el tiempo desarrolló una habilidad especial para indagar impunemente en la vida de los distintos residentes. Tiene talento para conmover y salir del paso en situaciones apremiantes. Gran interlocutor, detecta cuál es el tema más eficaz para abordar a cada habitante del edificio y caerle en gracia. Eliseo mantiene una fachada amable y servicial, pero opera de forma muy distinta en las sombras. Está lleno de secretos.
Matías Zambrano (Gabriel Goity):
Es un abogado enérgico y triunfador. Como presidente del consorcio, intenta instalar un nuevo orden en el edificio. Es el principal rival de Eliseo, con quien disputa poder.
Paola (Moro Anghileri)
Trabaja como niñera en el edificio, al cuidado de un chico llamado Thiago. Eliseo está secretamente enamorado de ella.
Miguel (Gastón Cocchiarale)
Es asistente de portería y sobre él recaen todos los trabajos que Eliseo se resiste a hacer. Su jefe no confía en los asistentes, y por lo tanto lo mantiene siempre a raya.
Gabriel (Darío Barassi)
Es el hombre dentro del tótem de seguridad, responsable de custodiar un edificio cercano al de Eliseo, mediante una gran pantalla situada en el hall de entrada. Con el pasar del tiempo, Gabriel se convierte en una especie de confidente de Eliseo, gracias a las conversaciones íntimas que mantiene durante la madrugada con él.
Doña Beba (Pochi Ducasse)
Viuda y sin hijos, es la propietaria más antigua del edificio. Tiene una relación de afecto con Eliseo, quien la cuida como si fuera su abuela y se encarga de organizarle actividades y encuentros sociales para que no sienta la soledad.
Jordi (Martín Seefeld)
Es un hombre que llega repentinamente al edificio diciendo que es sobrino de Doña Beba. Sus intenciones dudosas provocan una rivalidad inmediata entre él y Eliseo, quien sospecha de su relato.