Gracias al poder de las redes sociales, diferentes personalidades se han vuelto tendencia en el internet por su carisma, talento, estilo de vida o habilidad en particular. Una de ellas es Priscy Scoto, una jovencita que se hizo viral en México tras exponer a su novio en un acto de infidelidad. ¿La conocías? Entérate más aquí.
Instagram se ha vuelto una red social para tomar fotografías, subir vídeos o, en este caso, exponer infidelidades. Sí, hablamos del polémico suceso que exhibió la influencer de moda y belleza Priscy Scoto.
Y es que a través de historias donde expone públicamente a su pareja, Scoto subrayó lo siguiente, en relación al hecho de infidelidad de quien era en ese entonces su novio.“Prefiero que se enteren primero por mí”, indicó antes de colgar un vídeo de Jorge David, en donde se evidenciaba un prolongado beso a otra fémina. Ante esto, las redes sociales enloquecieron por la acción de Priscy Scoto.
Si bien todo el internet ya tiene noción del hecho que envuelve a la joven celebridad de Instagram, pocos conocen su origen y el motivo de su rápida viralización en redes.
Con tan solo 25 años de edad, Priscy Scoto es una celebridad de Tik Tok y YouTube, redes con las que ya superó ampliamente la barrera de los 2 millones de seguidores. ¡Una locura!
Sin contar Instagram, en donde ya pasó el medio millón de followers gracias a su contenido dedicado a moda, lifestyle y viajes, además de contar su día a día y demás experiencias cotidianas.
Pero no solamente se enfoca en viralizar contenidos por redes sociales, sino también ha logrado colaborar con distinguidas marcas como Chanel, Valentino, Balenciaga, Hermes, entre otros.
Sin embargo, su ascenso mediático se dio en Twitter, red social que expuso las historias de la mexicana en relación a la infidelidad de su novio al momento de hablar de relaciones tóxicas.
En esa línea, la popular Priscy señaló que fue a través de clips y vídeos donde ve a su novio Jorge David bailando canciones pegajosas junto a una mujer lo que la motivó a tomar ésta drástica decisión y ponerle punto final a la relación.
Explicando más a detalle, influencer reveló que encaró a David las pruebas de su engaño, a lo que el joven solo atinó a responder que “solo estábamos bailando”.
La respuesta de la influencer entre lágrimas fue “una infidelidad no se perdona”, cortando de raíz su relación con el muchacho.
La influencer indicó que ya había visto las “red flags” desde hace un buen tiempo, sin embargo, no pudo hacer nada al respecto ya que sentía algo fuerte por el chico y pensaba que la relación tenía salvación.
Sin embargo, tras este fatídico suceso de infidelidad, no pudo hacer más y decidio romper palitos, ya que como dice líneas atrás: “una infidelidad no se perdona”.
Contenido GEC