Todos conocen a los hijos del matrimonio entre Paloma Quesada y Mauricio Islas, los pequeños Emiliano y Frida, de 11 y 15 años cada uno. No obstante, muy pocos seguidores de los artistas conocen a la hija mayor que tuvo el actor con la modelo venezolana Patricia Villasana. Conoce aquí un poco más de su Camila, su dulce primogénita.
Dicen que lo que se hereda no se hurta, y este parece ser el caso de Mauricio Islas junto a su hija de su primer matrimonio. ¿De quién estamos hablando?
Nos referimos a Camila, su hija producto de su primer matrimonio con la modelo venezolana Patricia Villasana, aunque lejos de quedarse en el plano actoral, también se decanta por el piano, la escritura y la lectura.
Eso sí, no es muy activa en las redes sociales, aunque suele usar la plataforma TikTok para hacer algunas parodias, como es el caso del mediático caso de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard.
La joven de 20 años estudia en la facultad univesitaria de Nueva York, Estados Unidos, aunque últimamente se le ha visto disfrutando sus vacaciones en México junto a su familia.
A través de las publicaciones de Islas se puede evidenciar el comportamiento de la muchacha, quien resalta por ser una muchacha muy alegre y divertida, sobre todo, al momento de pasar en familia.
De acuerdo a lo revelado por el intérprete de Marcos en la aclamada novela “Un día para vivir”, Camila tiene una pequea “herida en el pie”, razón por la que estaría siempre apoyada de un bastón.
Eso no le ha impedido de estar orgulloso de su vástaga, a quien suele presumirla en eventos públicos siempre que pueda y este disponible su agenda.
Ante las insinuaciones de que Mauricio es un padre celoso, Camila respondió tajantemente indicando que no es controlador ni muy estricto en el tema de los novios.
Sobre eso, indicó que su papá siempre se ha mostrado muy correcto y ha marcado distancia en su relación amorosa, dándole la suficiente autonomía a la hora de presentarle sus relaciones.
“[Mi papá] siempre ha sido muy buena onda. La verdad, no lo ha externado [ser celoso] y eso siempre se agradece. Entonces, es muy buena onda, es muy tranquilo y es muy relax”, reveló Camila ante los distintos medios de comunicación.
Contenido GEC