Heredó la belleza de la madre y el carisma del padre. Bárbara Blanco Lago es la hija y fruto de la corta pero polémica relación que tuvieron el otrora futbolista y hoy político Cuauhtémoc Blanco y la actriz y modelo Liliana Lago. Con 20 años, y a pesar de no seguir ninguno de los oficios de sus padres, la hija mayor del exseleccionado mexicano deslumbra en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que un sicario indicó que Cuauhtémoc Blanco le pagó para asesinar a un empresario

Su noviazgo fue corto e inestable pero como consecuencia de este nació una niña llamada Bárbara, quien aunque no tuvo a sus padres como miembros de una familia funcional, nunca estuvo carente de amor de ambos.

Tanto Cuauhtémoc, en ese entonces futbolista profesional, y Liliana, actriz e integrante de grupos musicales, le dieron toda la atención y cuidados que necesita, y eso se ve reflejado en el amor que Bárbara le prodiga en sus redes sociales.

Es bastante activa en su Instagram, donde cientos de seguidores la califican de "hermosa" (Foto: Bárbara Blanco Lago / Instagram)
Es bastante activa en su Instagram, donde cientos de seguidores la califican de "hermosa" (Foto: Bárbara Blanco Lago / Instagram)

BÁRBARA BLANCO LAGO ESTUDIA PARA SER DOCTORA

Más allá de ello, Bárbara decidió no seguir la carrera de actuación o los deportes, por el contrario se decantó por una carrera mucho más reservada, como lo es la medicina.

De acuerdo a la propia Liliana Lago, su hija está cursando el segundo semestre de medicina y en sus planes está estudiar la especialidad de cardiología.

Dejando de lado eso, la hoy veinteañera tuvo un pequeña paso por la actuación: el 2018 debutó en teatro en corto. No obstante, este primer acercamiento con el escenario le dejó en claro que no quería perseguir una carrera en esta área.

Es amante de las playas (Foto: Bárbara Blanco Lago / Instagram)
Es amante de las playas (Foto: Bárbara Blanco Lago / Instagram)

BÁRBARA BLANCO LAGO ES AMANTE DE LA PLAYA Y LOS CONCIERTOS

La estudiante de medicina combina sus tiempos de estudio con sus principales hobbies: viajar a zonas de playa y asistir a conciertos. Así lo testifica sus publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 4 mil seguidores.

Asimismo, a través de sus posts deja en claro su amor a sus progenitores, las celebs de México. En el último Día de la Madre le dedicó una publicación a su madre Liliana y unos meses antes, en enero, le dedicó otro a su padre Cuauhtémoc, en esta ocasión por cumplir un año más de vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC