En las últimas horas, Andrew Tate, exluchador profesional e influencer, ha estado en los titulares del mundo debido a que fue capturado en Rumania por supuestos tráficos de mujeres. Así también, tuvo un peculiar encuentro en Twitter con la activista Greta Thunberg.
TE VA A INTERESAR | Merlina: ¿Cuánto cobró Jenna Ortega por interpretar a Wednesday en Netflix?
Durante varios meses, Tate tuvo su cuenta de Twitter suspendida debido a los mensajes misóginos que lanzaba. No obstante, con la llegada de Elon Musk, esto se revirtió para hacer valer la “libertad de expresión”.
¿Quién es Andrew Tate?
Emory Andrew Tate III es un ex profesional del kickboxing que se ha hecho famoso en diversas plataformas por sus comentarios. Pero, su éxito llegó cuando lanzó su propia web con cursos para enriquecerse y comunicarse con mujeres.
El controvertido personaje logró hacerse de una gran fortuna y ha participado en programas como Gran Hermano en Reino Unido, del que fue eliminado por sus comentarios racistas y homofóbicos. Incluso, ha sido acusado de liderar una estafa piramidal de criptomonedas.
A sus 36 años, ha logrado amasar una fortuna de 100 millones de dólares, lleno de carros deportivos, jets privados y ropa de diseñador. Eso, junto a sus mensajes de ultra derecha, ha logrado hacerse conocido en las redes sociales.
“Estuve arruinado mucho tiempo. Hice mi primer millón cuando tenía 27 años y luego tuve 100 millones a los 31. Hace muy poco me convertí en trillonario”, detalló durante una transmisión en Twitch.
¿Qué incidente tuvo con Greta Thunberg?
En los últimos días, el controvertido Tate hizo una publicación en Twitter donde mostraba sus decenas de autos deportivos que colecciona. En el mismo tuit, etiquetó a la activista ambiental Greta Thunberg.
En ella, le pedía que le pase su correo electrónico para que le pase la lista completa de los carros y emociones que tienen. Ante ello, la joven le respondió “Envíame un correo a smalldickenergy@getalife.com”, lo que se traduciría en “energía de miembro corto @ búscate una vida”.
Para querer provocarla aún más, decidió hacer un video en el que le decía su frase célebre “¿cómo te atreves?” y mostraba que no reciclaba una caja de pizza. No obstante, este fue su último error.
¿Por qué lo arrestaron en Rumania?
Con esta última publicación, la policía de Rumania pudo reconocer que el influencer se encontraba en dicho país. La policía local lo pudo rastrear hasta el lugar donde estaba en Bucarest.
Inmediatamente, él y su hermano fueron capturados ya que tenían investigaciones por una presunta red de tráfico de mujeres, quienes eran obligadas a grabar pornografía.
Hasta el momento, seis víctimas han sido identificadas por las autoridades rumanas. Incluso, una de ellas revela que habría sido violada en marzo de este año.
TE VA A INTERESAR
- ¿Cuál es el precio de la mansión de Shakira y Piqué que se encuentra en Barcelona?
- ¿De cuánto era la fortuna de Pelé y quiénes son los 7 hijos que se dividirán su herencia?
- “Tierra amarga”: qué ocurrió en la telenovela turca el viernes 30 de diciembre
- Isabel Preysler insistía a Mario Vargas Llosa para casarse, pero él no quería: ¿El motivo de su ruptura?