Jessica Coch es una reconocida actriz mexicana muy recordada por sus papeles de villana en casi todas las producciones donde ha participado. Si bien, sus interpretaciones como la antagonista llegaron a ser detestados por los televidentes, estos reconocen que hacía tan bien su trabajo que pese a la antipatía que generaba cuando la veían en las pantallas, todos querían verla de nuevo en una novela.
MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los peruanos que han llegado a Telemundo
Es así como la histrión, nacida el 4 de noviembre de 1979 en Puebla, se convirtió en la mala de las historias en series como “Código Postal”, “Palabra de mujer”, “Mi pecado”, “Cuando me enamoro”, “Un refugio para el amor” y “Amor de barrio”.
Pese al éxito que tenía y el cariño del público, de un momento a otro decidió retirarse de las telenovelas. Su última participación se dio en 2017 cuando dejó de lado su papel de villana en “Mi marido tiene familia”, donde dio vida a Marisol Córcega.
LA PODEROSA RAZÓN QUE LLEVÓ A JESSICA COCH ALEJARSE DE LAS TELENOVELAS
La actriz Jéssica Coch se animó a hablar por primera vez sobre el motivo que la llevó a alejarse repentinamente las telenovelas y dejar su papel de antagonista, esa que deleitaba al público con sus maldades.
“Me frené 100% por mi familia. Porque a mi papá le dio cáncer hace unos años; entonces, pues hay que cuidarlos”, dijo en una entrevista a Televisa Espectáculos, aunque no precisó qué tipo de cáncer le fue diagnosticado ni el estado actual de su progenitor.
“Yo creo que a veces vale la pena pararte un poquito por la salud. Yo prefiero mil veces ver a mi mamá que estar en un proyecto y no poderla ver por el COVID-19″, manifestó la villana de telenovelas.
¿VOLVERÁ A LAS TELENOVELAS?
Hay una buena noticia para los seguidores de la actriz de la malvada Renata Valencia en “Mi pecado”. Y es que Jessica Coach ha regresado a los foros de Televisa San Ángel, donde está en conversaciones para formar parte del elenco de la segunda temporada de “Corona de lágrimas”, la telenovela de José Alberto ‘El Güero’ que protagonizó Victoria Ruffo en 2012.
“Yo creo que es padrísimo y más porque a ‘Corona de Lágrimas’ le fue superbién. Aparte, la Ruffo es la Ruffo aquí y en China, entonces hoy que se están haciendo series que tienen más temporadas creo que es muy buena opción”, indicó.
Según People en español, la actriz hizo casting para el papel de Olga, que estuvo interpretado en la primera entrega por Adriana Louvier.