Toni Costa y Evelyn Beltrán parecen estar muy enamorados y así lo demuestran en sus redes sociales. Ahora, aquellas plataformas han albergado unas publicaciones en las que ambos han mostrado qué hicieron para celebrar el Día de San Valentín en medio de una romántica noche.
Como la mayoría de parejas, los dos tórtolos celebraron el amor el pasado 14 de febrero, aunque ellos lo hicieron de una manera peculiar y creativa, que ha asombrado y enternecido a sus seguidores, quienes están al pendiente de cada post o historia que comparten como parte de su cotidiana vida.
¿QUÉ HICIERON TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN POR SAN VALENTÍN?
La pareja se encuentra contenta y en uno de sus mejores momentos, así que hicieron maletas y emprendieron un pequeño viaje de unos cuantos días con la finalidad de celebrar a solas el sentimiento mutuo que ambos tienen latente y presente todos los días. Eso sí, el destino elegido no fue uno cualquiera.
Toni Costa y Evelyn Beltrán tomaron un vuelo hasta Puerto Rico, específicamente a Barranquitas, donde alquilaron una moderna cabaña de un alojamiento, en la que tuvieron todos los lujos y comodidades posibles, demostrando que no tienen temor en hacer lo que sea para compartir experiencias.
Vale precisar que en ese 14 de febrero, antes de viajar, Toni Costa no dejó de trabajar, ya que, según sus historias de Instagram, no dejó de dictar sus clases de zumba.
EL VIDEO DEL VIAJE DE TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN
Como ha sido una costumbre desde que oficializaron su relación, Toni Costa y Evelyn Beltrán mostraron a sus seguidores de las redes sociales cómo fue su celebración en el lugar al que habían elegido para viajar.
Y es que ambos personajes compartieron un video, en el que se ven distintas imágenes de los dos. Por ejemplo, se ve al inicio que ellos dos están corriendo en cámara lenta para luego mostrar la decoración de la cama, los arreglos florales y, obviamente, el brindis con champán.
Del mismo modo, hay que resaltar que se ven las diferentes áreas de la cabaña que alquilaron con la finalidad de incentivar a sus fans para que puedan darse una escapada de la rutina y disfrutar en dicho lugar.