La actriz dramática Gabourey Sibide, famosa por encarnar a Precious en la película del mismo nombre, ha causado gran controversia al bajar radicalmente de peso en los últimos meses. La artista llegó a pesar nada menos que 170 kilos y ahora puede jactarse de haber perdido más de 80.
Todo empezó cuando la protagonista de Precious fue diagnosticada con diabetes tipo 2. Es allí que se llenó de miedo por perder alguno de los dedos de los pies, una consecuencia muy común de la enfermedad, y decidió bajar de peso.
Se sometió una cirugía bariátrica laparoscópica y a un régimen alimenticio muy estricto. A la fecha, se muestra en su cuenta de Instagram con su renovada figura y con mucha más seguridad. ¡Grande Gabourey!
Hace un par de días, la actriz publicó una fotografía muy particular en su perfil de Instagram. Allí se la ve de cabeza suspendida en el aire por dos telas que cuelgan del techo. Está practicando yoga aéreo, una técnica muy conocida entre los amantes de la disciplina física y mental.
Rápidamente la imagen de Gabourey Sibide se volvió viral llegando a acumular más de 78 mil Me gusta y cientos de comentarios que muestran la admiración de sus seguidores. ‘Wow. ¡Eso se llama un poco de dedicación!’, ‘Mantente motivada’, ‘¡Dios mío! Eres tan valiente. ¡Siempre he querido, pero temo a caer!’, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.
Hace algún tiempo la recordada Precious publicó en su cuenta de Instagram un video donde se muestra en bikini. Ese logro también fue aplaudido por sus seguidores, aunque no faltaron los haters y trolls que, al igual que en esta oportunidad, se burlaron de ella.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.