Después de haber mostrado su gran cambio físico en redes sociales en las últimas semanas, Post Malone dijo presente recientemente en internet para dejar en claro la razón por la que había conseguido perder algunos kilos de más. El hombre confesó que todo este cambio tendría fuerte relación con la llegada de su hijo. Conoce lo que dijo el artista en la siguiente nota.
Mostrando su lado más cercano con sus seguidores, Post Malone aseguró que haber perdido peso no se debía al consumo de sustancias alucinógenas. La celebridad parece haberse incomodado con los rumores que vinculaban su cambio físico con las drogas.
Un rotundo “no”
Usando su cuenta de Instagram, Malone apareció este jueves para emitir un mensaje sobre su salud y los cambios que ha tenido los últimos meses. De esta manera, la personalidad de la música aseguró que, a pesar de haber escuchado rumores sobre el excesivo consumo de drogas para bajar de peso, esto no era cierto, puesto que, estas versiones estaban lejos de la verdad.
“Hola a todos, espero que estén teniendo una gran noche. Quería decir que no me estoy drogando, mucha gente me ha preguntado sobre mi pérdida de peso y supongo que sobre mi actuación en el escenario. Me estoy divirtiendo mucho actuando y nunca me he sentido más saludable”, empezó diciendo en la publicación.
Asimismo, en la descripción de la foto que subió, se pudo seguir conociendo que este cambio podría deberse directamente a cómo ha sido modificado su estilo de vida desde que llegó su hijo. El cantante explicó que ahora ha dejado de consumir gaseosa por llevar una vida más sana.
“Supongo que la vida de papá entró en acción y decidí dejar las gaseosas y comenzar a comer mejor para poder estar cerca por mucho tiempo para este angelito. El siguiente es fumar y beber, pero me gusta considerarme un hombre paciente... ¡jajaja!”, prosiguió.
Bien con más música
Por otro lado, en el mismo contenido esta personalidad manifestó que ha pasado tiempo creando nuevas canciones para el deleite de todos sus seguidores, a los cuales les agradecía mucho la paciencia que están teniendo para disfrutar de la música de él.
“He pasado un poco en el estudio últimamente trabajando en nueva música y estoy muy emocionado de compartirla con ustedes, gracias por su paciencia y apoyo a todos. Hacen que mi corazón lata. Solo quería saludar, y espero publicar más aquí, mi cerebro está en un lugar súper tonto, y soy el más feliz que he estado en mucho tiempo”, finalizó.