A sus 76 años, Sylvester Stallone es reconocido como un ejemplo de superación por el trabajo que hizo para conseguir el éxito en el cine gracias a la saga de “Rocky”, película que fue de inspiración para muchas personas en el deporte y que le ayudó a ganar tres premios Oscar en 1976. El neoyorkino no suele aparecer en noticias sobre escándalos como otros actores de Hollywood. Sin embargo, sigue siendo un mortal y está expuesto a cualquier situación de la crítica.
Y es que Stallone estaría pasando por una dura etapa en su vida sentimental. Según la prensa estadounidense, él y su esposa Jennifer Flavin estarían haciendo los trámites para el divorcio luego de estar juntos por más de 25 años y tener tres hijas: Sophia Rose (1996), Sistine Rose (1998) y Scarlett Rose (2002).
¿Por qué se divorcia Sylvester Stallone?
Según informa Closer Weekly, Flavin no se siente cómoda con la relación que lleva con Stallone pues cree que le oculta sus bienes conyugales. Por esta razón, la mujer de 54 años decidió presentar el último viernes una petición “para la disolución del matrimonio y para pensión” en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida.
Stallone cambia el tatuaje de la cara de su esposa por la de un perro
Hace muchos años que el actor de Rocky llevaba un tatuaje gigante del rostro de su esposa en el bíceps derecho. Luego de saber la posición de Flavin de terminar conél, decidió actualizar el dibujo. No obstante, el tatuador cometió un error al momento de hacerlo.
Stallone entonces pidió que se le hiciera una nueva y le mostró una foto del recordado perro Butkus, su fiel mascota que lo acompañó en los días más duros de su vida antes de alcanzar la fama mundial e incluso este aparece en las cintas de “Rocky”.
La imágenes fueron publicadas en las redes sociales del tatuador Zach Perez y muchas personas que no sabían la historia de Stallone y Butkus tomaron a mal la decisión del tatuaje. Solo se trataba de un gesto que él siempre tiene presente.