No cabe duda de Rick Harrison y Chumlee son dos de los personajes más entrañables de toda la televisión estadounidense gracias al famoso programa “El Precio de la Historia”. Desde colecciones de guitarras hasta aparatos de inicios del siglo pasado son algunas de las cosas que han llegado a la tienda ubicada en Las Vegas. Sin embargo, nadie esperaba que llegase una carta de Pokemón tazada en un millón de dólares.
En uno de los momentos más icónicos de la serie, el dueto inseparable de Rick y Chum Lee lograron recibir al lineback de los Raider, Blake Martínez el jueves por la noche durante en Las Vegas. Sin embargo, lejos de ser una visita casual, el curioso objeto que trajo el deportista llamó la atención de miles en redes sociales.
Resulta que Blake llevó su tarjeta Pokémon, una ilustrator que se dice es de las más famosas de todo el mundo y que está tasada en un millón de dólares. Fue tal el asombro, que tanto Rick como Chum se quedaron absortos de tan solo verla de cerca.
De hecho, esta unidad de colección podría valer mucho más, puesto que se dice que solo se crearon 4 en el todo el mundo. ¡Vaya lujo en la tienda!
¿POR QUÉ VALE MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES?
La famosa carta que tiene al legendario Pokémon ‘Pikachu’ en su grafica pose una gran historia de antaño. De acuerdo a Zenplus, apenas se crearon 39 que fueron entregados como premios del ‘Concurso de ilustración del juego de cartas de Pokémon’, la cual es patrocinada por Corocoro Comic desde 1998.
Esta carta fue dibujada en Atsuko Nishida, una de las tantas creadoras del “Pikachu original”, en donde se evidencia a la entrañable criatura amarilla dibujando aparentemente a un “Charmander” en una hoja.
Es así que tal ejemplar supera ampliamente el record que se estableció antes en las cartas de la saga TGC, que, dada la casualidad, era la misma, pero de una calidad inferior y por unos 375 mil dólares.
Tendremos que ver si hay una carta más fenomenal para romper el record millonario que acaba de establecer este icónico ejemplar illustrator.