Más enamorado que nunca y sin temor a lo que le diga la gente, así se muestra Gerard Piqué al lado de Clara Chía Martí, a quien no dudó en darle un tierno beso durante la final de la Copa Davis, desarrollada el 27 de noviembre en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, España. Este momento fue visto por los miles de asistentes al evento; y una vez que el clip fue compartido en redes sociales, se viralizó al instante.
Aunque no es la primera vez que la pareja se luce, pero con precaución, en público; lo cierto es que circula una información de que el torneo de tenis ha sido de suma importancia para que ambos inicien su romance, que hasta la fecha no es oficializada. Pero ¿qué tan ciertas son estas especulaciones? A continuación, te contamos lo que se sabe.
¿LA COPA DAVIS FUE DESDE MUCHO ANTES TESTIGO DE SU AMOR?
Primero describamos cómo fue el beso que se dieron ambos en este evento público. Todo ocurrió cuando el exfutbolista, de 35 años, se acercó a su novia y comenzó a conversar con alguien ante la atenta mirada de la joven de 23 años. Al ser reconocidos por el público, empezaron a tomarles fotos, y de pronto a ellos decidieron sellar su amor con un beso.
Si bien, los dos se han dejado ver enamorados en la competición internacional de tenis del 27 de noviembre, son varios los que aseguran que su romance inició hace mucho bajo este mismo escenario.
Según Jordi Martin, colaborador de “El Gordo y La Flaca”, Gerard Piqué y Clara Chía Martí tienen una relación de hace casi un año; es decir, cuando aún estaba con Shakira, por lo tanto, le habría sido infiel a la madre de sus dos hijos, publicó Univision.
Pero de acuerdo con el programa “Ya es mediodía” de Telecinco, el también fundador de Kosmos Global Holding S.L. ya tenía una relación con la muchacha desde 2019, la cual inició en la celebración de la Copa Davis. De acuerdo con el informante de ese medio, Piqué y Martí entraron juntos a un conocido hotel de Madrid tras los festejos.
A estas alturas, de seguro te preguntas, ¿dónde estaba Shakira? Pues bien, para aquella oportunidad, en noviembre de 2019, la colombiana no pudo acudir al certamen deportivo junto al padre de sus hijos, por lo que el exfutbolista se fue solo, o al menos eso era lo que se pensaba, pues luego de las celebraciones del torneo de tenis, él fue al encuentro de Clara Chía, que entonces tenía 20 años, y pasaron la noche juntos.
Si lo señalado por las fuentes es cierto, entonces la Copa Davis se convirtió por bastante tiempo en testigo de un amor clandestino entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí.