Wilma González, una ex conejita de Playboy, desató la ira de las redes sociales. Y es que publicó una foto en Instagram de su mejor hijo haciendo algo muy inapropiado para su edad.
El pequeño, que no debe superar los diez años, se mostraba con el torso descubierto mientras alguien le pintaba el abdomen a modo de tatuaje. Su pecho estaba marcado con unas letras mientras que en el rostro también se le ve un esbozo de dibujo.
Inmediatamente, Instagram se llenó de comentarios críticos contra la modelo. Incluso algunos se atrevieron a acusarla de maltratadora y mala madre.
Pero los detractores de la ex conejita de Playboy no prestaron real atención al post. Y es que en la descripción dice ‘Noah en sesión de lápiz tattoo jajaja con su tío’, en referencia a que no se trataba de un tatuaje real, con aguja y tinta.
A pesar de las críticas, otros seguidores de Wilma Gonzáles salieron a defenderla. ‘¡Qué mala comprensión lectora!’, ‘Qué gente más estúpida. Mi hija siempre anda con sus plumones ofreciendo tatuajes a todo el mundo y ella misma me pide que le haga algunos’, son algunos de los mensajes de los fans de la ex Playboy.
¿Qué te parece la reacción de los detractores de la modelo? ¿Crees que les faltó tino para calificarla de mala madre tan apresuradamente?
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.