Pese a que Pepe Aguilar asegura que su hija menor, Ángela Aguilar, es todo un éxito de la Música Regional Mexicana, la respuesta del público en sus presentaciones dice todo lo contrario.
Y es que la nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre no estaría recibiendo el respaldo de los fans como su padre viene asegurando, colocándola incluso con el apelativo de “Princesa del Regional Mexicano”.
¿POR QUÉ LOS CONCIERTOS DE PEPE Y ÁNGELA AGUILAR HAN SIDO UN FRACASO?
Sin embargo, la realidad sería otra para Ángela Aguilar, pues la fiesta de San Marcos, en Aguascalientes, México, confirmó que no es de las más apreciadas por el público.
Diferentes medios del país como el Heraldo y Milenio aseguraron que la cantante y su familia no lograron tener una asistencia siquiera aceptable para esa presentación, por lo que les fue rotundamente mal.
Pese a que en su show estaría su famosa familia, Ángela no generó mayor interés entre el público, pues -según indica Mileno- su soberbia y la de su padre no ha sido bien tomada por la gente.
LA SOBERBIA DE LOS AGUILAR LE ESTARÍA COSTANDO CARO A ÁNGELA
A los fanáticos ya les molesta en demasía la actitud déspota y poco empática de Ángela Aguilar, así como los mensajes poco atinados hacia sus seguidores, como cuando dijo que “Soy 25% argentina y no lo entenderían”, así como sus constantes ostentaciones materiales.
Este rechazo se vio reflejado en la escasa recaudación que los Aguilar tuvieron en su presentación, algo que rebotó en redes sociales, donde los detractores viralizaron videos e imágenes del fracaso total de Ángela.
Cabe recordar que no es la primera ocasión en que la cantante se ve envuelta en situaciones similares, pues trascendió que en la pasada presentación en la Plaza de Toros México en la Ciudad de México la familia Aguilar entregó un porcentaje a radiodifusoras y diversas plataformas por promocionar el evento.