Pedro Pascal explica cómo su familia y él escaparon de Chile. (Foto: AFP).
Pedro Pascal explica cómo su familia y él escaparon de Chile. (Foto: AFP).

, actor de la serie “The Last of Us”, se presentó en el programa “Saturday Night Live” y protagonizó un monólogo muy comentado al referirse a Chile, su país natal.

LEE TAMBIÉN: La deportista que se robó el corazón de Frederik Oldenburg antes de Carmen Villalobos

Como parte de este monólogo, el actor de 47 años contó que su familia tuvo que dejar Chile por la dictadura de Augusto Pinochet.

Nací en Chile y nueve meses después, mi familia tuvo que arrancar de Pinochet, aseguró Pedro Pascal para el programa estadounidense.

LEE TAMBIÉN: Osito Lima en lista de creadores más influyentes del mundo, ¿a quiénes conoció en la gala TikTok Awards?

“Mis padres fueron tan valientes, y sin ellos, no estaría aquí en este maravilloso país (Estados Unidos). Y ciertamente no estimaría parado aquí contigo toda esta noche”, añadió.

PEDRO PASCAL LE PIDIÓ A SUS FAMILIARES QUE NO DEN SU NÚMERO

El protagonista de la serie “The Mandalorian” bromeó sobre su familia que vive en Chile y recalcó que ellos son los responsables de que le lleguen mensajes y llamadas desde su país natal.

Para dirigirse a sus familiares chilenos, el actor habló en español. “Así que a toda mi familia en Chile, solo quiero decirles te amo, te extraño, y deja de dar mi información personal”, dijo entre risas.

VIDEO RECOMENDADO

Se vuelve viral momento en que la madre de Piqué calla agresivamente a Shakira
Un video filtrado en redes sociales, se ha vuelto viral rápidamente y ha indignado a los fanáticos de Shakira, y es que en las imágenes se ve a la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, callando al parecer, de forma agresiva a Shakira frente al exfutbolista, todo esto debido supuestamente por la forma de vestir de la cantante. (Fuente: Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR