La historia de “Pecado original” parece que se está complicando mucho para Yildiz. Cuando ella quiere estar tranquila y disfrutar de las comodidades de su matrimonio, llegan nuevos problemas a su vida.
En los últimos capítulos de la telenovela turca, la principal atención se la ha llevado nuevamente Yildiz y su matrimonio y, nuevamente, por aspectos negativos y que ponen en un vaivén su relación.
Si quieres saber un poco sobre qué pasará muy pronto con ella y con la trama de la ficción, ahora te dejamos un pequeño adelanto de lo que se verá en toda España el próximo lunes 3 de abril.
ADELANTO DE “PECADO ORIGINAL”
Ender sigue incomodando a Yildiz
Ender y Yildiz se han encontrado en un evento público, en el que incluso hay cámaras de televisión de por medio, por lo que se han visto en la obligación de hacer como si nada pasara y que se llevan muy bien.
Sin embargo, cuando tiene la oportunidad, Ender no duda en expresar algunas indirectas de manera pública para dejar mal a la que ahora es esposa de Halit. El conflicto entre ellas sigue.
Yildiz comendará a sospechar de Defne
En capítulos anteriores, Eren dejó entrever que Defne tuvo algo con su exmarido, cuando aún eran una familia unida, pero ella negó todo y le echó la culpa a los celos. Sea cierto o no, para Eren, su ex mejor amiga ahora es una amenaza.
Para generar un problema, Ender le cuenta más sobre Defne a Yildiz, dejándole en claro que debería desconfiar de ella. La joven se quedó pensando al respecto y eso podría generarle problemas a su relación.
¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL”?
La telenovela “Pecado original” es una producción turca que se emite por Antena 3 y que ya cuenta con muchos fanáticos en toda España, quienes todas las tardes se juntan para no perderse ningún detalle.
Lo único que debes hacer para verla es sintonizar el canal ya mencionado desde las 17:30 horas. Vale resaltar que la ficción se transmite hasta las 19:00 horas, así que son 90 minutos interesantes, incluyendo los cortes comerciales.
Además, puedes disfrutar de la programación a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la plataforma ATRESplayer Premium.