Paulina Rubio se reunió con la prensa mexicana como parte promocional de su álbum ‘No Es Mi Culpa’ y protagonizó una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, donde sorprendió a sus fans al revelar que ella se hace responsable económicamente de los padres de sus hijos.
En conversación con la periodista Pati Chapoy, la cantante mexicana dejó claro que “mantiene” a Nicolás Vallejo Nagéra (Colate) y Gerardo Bazúa, sus exparejas sentimentales.
“Tú te haces cargo al 100% económicamente de Nico (hijo de Paulina Rubio)”, fue la pregunta de la mujer de prensa.
Ante la consulta pública, ‘La Chica dorada’ fue clara con su respuesta: “Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también”.
¿QUIÉNES SON LAS EXPAREJAS DE PAULINO RUBIO?
Paulina Rubio estuvo casada con Nicolás Vallejo Nagéra, mejor conocido como Colate, por un periodo de cinco años, hasta su polémica separación en 2013. Ambos tuvieron tuvieron un hijo, a quien llamaron Andrea Nicolás.
Pasaron los años y Paulina decidió darse una nueva oportunidad con Gerardo “Jerry” Bazúa, a quien conoció cuando la cantante fue miembro del jurado de ‘La Voz México’ y él era un concursante. Tras oficializar su relación, la pareja tuvo a su primer hijo en 2015, llamado Eros Bazúa Rubio.