Luego comprometerse hace pocos días, la actriz Paulina Goto volvió a ser tendencia en las redes sociales tras dar a conocer a Rodrigo Saval, sobre todo, luego de tres años de noviazgo y amor alejado del foco mediático. Y es que el político no pasó desapercibido luego de ofrecerle el anillo a la también conductora en una pequeña reunión amical.
¡Suenan las campanas! Y es que los futuros esposos dieron a conocer la nueva noticia vía Instagram con algunas postales del momento y un emotivo pie de foto que evidenciaba la felicidad que vivían en ese momento.
“¡Qué vivan los novios! Somos los más felices del mundo, mundial”, fue el enunciado de la pareja.
En esa línea, Rodrigo ‘recomendó’ a todos los jóvenes que pretendan pedirle matrimonio a su novia deban tener en cuenta el ‘gimnasio’ como método anti estrés.
“Consejo de vida: si van a dar el anillo no hagan pierna un día antes (...) Me caso con el amor de mi vida, estoy muy feliz”, sostuvo el novio de Goto.
UNOS INDISCRETOS INVITADOS
Vale decir que las histrionisas Silvia Navarro y Beatriz Moreira lograron ser espectadores de la fiesta, y es que ambas coincidieron con Paulina durante las grabaciones de “Mi corazón es tuyo” a mediados del 2014.
En la fiesta se puede ver a Paulina relucir un fabuloso traje de Dior antes de recibir la propuesta más romántica de toda su vida.
NO ERA SU PRIORIDAD
En tal línea, pareciese que Goto tuvo que cambiar de ideales, puesto que, a mediados de año, la actriz confesaba que tenía otros planes en mente, y aunque esa fecha llegase, tenía bien en claro que no preparía un “boda tradicional”.
“Cuando era mucho más chica, era algo que me ilusionaba mucho, la boda y todo eso. Hay muchas más cosas como más interesantes que me ilusionan, que me apasionan”, indicó la artista en una transmisión con “Hoy”.