La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” traerá de regreso a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo, pero la historia se centrará en sus hijos y que se verán envueltos en algunos problemas. Por lo tanto, serán necesarios nuevos villanos que les compliquen la vida a los protagonistas de la telenovela colombiana.
Sergio Goyri, el actor mexicano, será el encargado de interpretar a uno de los antagonistas de los nuevos episodios de la producción de Telemundo. No obstante, aún no se conocen detalles del personaje que encarnará.
Por lo pronto, se sabe que la segunda parte comenzará con un crimen que generará más conflictos y posiciones encontradas. ¿El personaje de Sergio Goyri en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” estará involucrado?
¿POR QUÉ SERGIO GOYRI NO QUERÍA CONVERTIRSE EN VILLANO?
El actor mexicano de 63 años destaca por sus roles antagónicos en “Te sigo amando” (1996), “Duelo de pasiones” (2006), “Mi pecado” (2009), “Soy tu dueña” (2010) y #Que te perdone Dios” (2015).
Sin embargo, en una entrevista para TV y Novelas, Sergio Goyri confesó que jamás pensó ser catalogado como el villano de la televisión mexicana. Er algo que le atemorizaba, ya que en ocasiones los espectadores sienten rechazo por los antagonistas e incluso llegan a odiarlos y provocan que tengan poca visibilidad.
Pero gracias a la llamada de la productora Carla Estrada aceptó interpretar a Ignacio Aguirre en “Te sigo amando” y se convirtió en uno de los villanos más aclamados de las telenovelas mexicanas.
Aunque Sergio Goyri es reconocido por sus papeles antagónicos, también fue protagonista de la telenovela “Niña amada mía” (2003), donde interpretó a Víctor Izaguirre junto a los actores Karyme Lozano, Ludwika Paleta y el primer actor Eric del Castillo.
Asimismo, fue coprotagonista de “Dos hogares” (2011), donde trabajó junto a Anahí y Carlos Ponce.