El pasado 31 de agosto llegó a su fin la primera temporada de a través de Netflix. De esta manera, descubrimos cuál fue el último caso resuelto por Woo Young-woo, personaje interpretado por la actriz Park Eun-bin.

Tras el final de la primera entrega, y con el anuncio del lanzamiento de la segunda temporada de la ficción, la intérprete aprovechó para brindar una entrevista donde repasó algunos de los momentos que más la marcaron mientras grababa la exitosa producción.

¿Quieres saber qué contó? A continuación, conoce cuáles fueron los casos más impactantes de la serie de Netflix “Woo, una abogada extraordinaria”, según la protagonista Park Eun-bin.

¿CUÁL FUE EL CASO QUE MÁS IMPACTÓ A LA PROTAGONISTA DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”?

Como sabemos, muchos de los casos presentados en la serie son complejos y muy sensibles, ya que abordan situaciones como la violencia doméstica, la agresión sexual y otros temas delicados. Así, en una reciente entrevista para , Park Eun-bin reveló cuál fue el caso que más le impactó de toda la serie.

En ese sentido, la protagonista de “Woo, una abogada extraordinaria” confesó que era difícil escoger un solo caso, ya que, para ella, es a través de todos estos que Young-woo llega a descubrirse y saber cómo evoluciona el mundo.

Sin embargo, manifestó que el caso presentado en el capítulo 6 fue el que más la marcó, ya que resultó “bastante impactante” para ella. Este fue el caso de Gye Hyang-sim, la desertora de Corea del Norte. Según la actriz, su importancia radica en que, luego de presentarse en el juicio, nuestra protagonista habla sobre la ballena madre y la ballena bebé.

De esta manera, fluye naturalmente a la historia con Tae Su-mi y el secreto sobre su nacimiento. “Creo que ese flujo fue muy natural y no tuve que pensar antes de actuar. Simplemente sentí cómo se habría sentido ella”, expresó la actriz surcoreana.

El caso que más marcó a Park Eun-bin en “Woo, una abogada extraordinaria” fue el de la desertora de Corea del Norte (Foto: ENA / Netflix)
El caso que más marcó a Park Eun-bin en “Woo, una abogada extraordinaria” fue el de la desertora de Corea del Norte (Foto: ENA / Netflix)

¿QUÉ OTRO CASO MARCÓ A SU PERSONAJE?

En la misma conversación, la artista fue abordada sobre el caso de agresión sexual que se presentó durante el episodio 10 de la famosa producción. Allí, Yang Jeong-il fue acusado de abuso hacia una persona con discapacidad intelectual.

De esta manera, Park Eun-bin reveló que su personaje tuvo pensamientos complejos hacia la víctima Shin Hye-young, ya que hizo que se cuestione sobre sus diferencias: “Ella sabe que son distintas, así que creo que debe haber sido muy complejo para Young-woo, expresó.

En ese sentido, explicó que el amor romántico fue fundamental para el crecimiento de su personaje, por lo que reconocer sus diferencias con otra persona le permitió notar aquellas que tenía con Lee Jun-ho y darle una oportunidad: “Esta mujer le permitió a Young-woo pensar en qué es el amor y cómo debería actuar con su amor hacia Jun-ho, reveló la intérprete.

Según Park Eun-bin, Shin Hye-young hizo que Woo se cuestione sobre sus diferencias (Foto: ENA / Netflix)
Según Park Eun-bin, Shin Hye-young hizo que Woo se cuestione sobre sus diferencias (Foto: ENA / Netflix)

ASÍ PUEDES VER “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA” A TRAVÉS DE STREAMING

La serie de televisión “Woo, una abogada extraordinaria”, se encuentra disponible en la plataforma Netflix. Para ver el programa en dicho catálogo, de manera online, solo requieres de una suscripción al servicio de streaming.

Contenido sugerido

Contenido GEC