Paris Jackson.
Paris Jackson

, la hermosa hija del , nos ha vuelto a sorprender con una foto subida de tono. Y es que la retoña del Rey del Pop ama retratarse desnuda, por lo que no duda en compartir con sus seguidores de Instagram sus postales sin nada de ropa.

En esta oportunidad, Paris Jackson aprovechó su pasión por el nudismo para mostrarnos su nuevo tatuaje. Se trata de una serie de símbolos budistas que probablemente tengan que ver con su pasión por el mundo espiritual, la naturaleza y el equilibrio y la armonía.

Eso sí, para no infringir las políticas de Instagram contra las fotos subidas de tono, Paris Jackson tapó sus pezones con dos divertidas y pequeñas florcitas. Por lo demás, su cuerpo quedó al desnudo.

Cabe indicar que Paris Jackson es conocida por sus fotos desnuda. En más de una oportunidad ha compartido imágenes suyas sin nada de ropa, por lo que nos demuestra que no tiene ningún reparo ni prejuicio con su cuerpo.

‘Los desnudos empezaron como un movimiento para regresar a la naturaleza, expresando libertad, estar sanos, y era una filosofía. Estar desnudos es lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a estar más conectada con la madre tierra’, aseguró Paris Jackson en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, dijo que disfruta del nudismo. ‘Dejar que tu piel desnuda absorba los ratos del sol. El cuerpo es algo bonito y no importa los problemas que tengas, las cicatrices, el exceso de peso, las marcas, lo que sea. Es bonito que te quieras expresar de forma que estés cómoda’, agregó la hija del Rey del Pop.

Con tan solo una hora de publicada, la foto de Paris Jackson ya supera los 59 mil Me Gusta en Instagram. Y es que la belleza del cuerpo de la joven es tal que muchos ya suspiran por ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC