Paola Suárez hizo una nueva aparición en las redes sociales después de haber sido agredida por su novio, José de Jesús Castro Gómez. Fue el viernes cuando la miembro de Las Perdidas informó que le dieron el alta médica y ahora deberá seguir con el proceso de recuperación en su domicilio.
Ahora, publicó un nuevo video en donde hacer una polémica confesión; ya que a pesar de la golpiza que recibió por parte de su agresor, indicó que aún lo quiere y que siempre fue “un poco agresivo”.
“Muy mal que me siento porque a esa persona yo la quería mucho o la quiero. No me escuchan mis amigas sino me estuvieran regañando, pero el amor no se acaba de un día para otro”.
“A mí me gustaba mucho ir a la casa de su mamá, porque la pasaba a gusto con sus hermanos… pero esta persona siempre ha sido un poco agresiva... Pero me siento muy mal comadre, me desespero, no sé qué hacer”.
Jesús Castro, novio y agresor de Paola Suárez, publicó en una cuenta de Instagram mensajes en los cuales refuta ser responsable de dicho acto violento.
“Paola y yo, estábamos en su casa tomando, después de haber regresado de la pedida de matrimonio, los dos ya veníamos con unos tragos encima, estábamos tan drogados que ella me empezó a desconocer, y todo el tiempo me decía que pasaría si yo te ahorco y te mato, y entre mi alucino, decidí no prestarle atención a eso, Paola se empezó a molestar y me aventó un vaso en la cara, los dos ya estábamos molestos y drogados, todo se salió de control, ella me ahorcó y yo al tratar de salir de ahí, la encerré en su casa y le aventé las llaves”
Contenido GEC