Después de que Paola Rojas se divorció, en 2019, de Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’, luego que se filtrara un año antes un video íntimo de su entones esposo y padre de sus hijos, la conductora de “Netas Divinas” decidió darse una nueva oportunidad en el amor. El nombre de la persona que ha conquistado su corazón es Marcelo Imposti.
MÁS INFORMACIÓN: “Toñita” expone las razones por las que deja “Las estrellas bailan en Hoy”
Precisamente, la conductora televisiva fue captada con su nuevo galán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue abordada por la prensa y al ser consultada sobre su acompañante dijo: “Estoy muy bien [del corazón], estoy afortunadamente muy bien en todos los aspectos, muy contenta. La vida hay que disfrutarla cada minuto y hay que vivirla plenamente”.
Debido a que la periodista mexicana de 45 años luce radicante por esta nueva etapa que está viviendo, te contamos quién es el hombre que la ha hecho volver a sonreír.
MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Paola Rojas y Zague que terminó en pesadilla
De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Marcelo Imposti estudió Arquitectura en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires, entre 1986 y 1992.
Imposti es director general en Grupo Publica, una agencia de publicidad alternativa, desde el año 2010 hasta la actualidad.
Sí, Marcelo Imposti tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Marcia Carmona, de quien se divorció hace algunos años.
Es amante del fútbol y su jugador favorito es Lionel Messi.
A la nueva pareja de Paola Rojas le gusta montar caballo, motivo por el cual va seguido al Longines Global Champions Tour México, un evento ecuestre.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo el actor Pablo Lyle conocerá su sentencia por homicidio?
Además de su fanatismo por Messi, el novio de la famosa presentadora tiene una gran debilidad que ha sido revelada de manera pública en su perfil de Facebook.
Y es que según su muro oficial, Imposti es un papá amoroso y dedicado, ya que sus historias destacadas dejan ver al empresario junto a su pequeña Mercedes. ¡Enhorabuena a Marcelo!
Contenido GEC