La cantante fue una de las artistas que se presentó en el Festival Heat GYE y aunque subió al escenario con el bastón que hoy usa luego de haber sido operada de trombosis en la pierna derecha, esto no le impidió bailar y contagiar con su alegría a los 20 mil asistentes al estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil. Antes de su show charló con Trome.

MIRA ESTO: Flavia Laos organiza ‘closet sale’, le roban prendas y lanza advertencia: “Les damos hasta las 9 p.m. para que traigan las cosas que robaron”

Pamela eres una guerrera, acabas de pasar por una experiencia muy difícil y te vi en una entrevista quebrarte porque contaste que no le habías comunicado a tu hijo que ibas a operarte por la trombosis que tuviste.

Es duro cuando estás pasando por algo tan difícil y lo único que puedes hacer es proteger a tu familia. Lo único que quería era proteger a mi hijo y que no se asuste, que no se angustie, mentirle un poco por su salud mental hasta saber que la situación iba a estar controlada. Después de algunos días pudimos, Dios obró a través de los doctores, de las cirugías y ya pudimos contarle toda la verdad a mi hijo.

Pamela Cortés contagió con su alegría al público que asistió al estadio Modelo Alberto Spencer para el Festival Heat. (Foto: Festival Heat)
Pamela Cortés contagió con su alegría al público que asistió al estadio Modelo Alberto Spencer para el Festival Heat. (Foto: Festival Heat)

Te subiste al escenario del Festival Heat GYE a pocas semanas de la operación ¡qué valiente!

Sí, no he llegado ni al mes de la operación, no llevo ni tres semanas, pero sabes que la música y el arte sanan, son terapéuticos completamente y estoy haciendo mucha terapia. Esta (estar frente al público) es la terapia más importante para sanar, para inspirarme, que me incita a salir para hacer más cosas. Y en el escenario disfruto un montón, ahora con bastón. Es parte de mi look por ahora, veremos qué pasa más adelante.

¿Este ha sido el momento más duro en la vida de Pamela Cortés?

Sí, creo que ha sido el momento más duro de mi vida.

LEE ESTO: Magaly habla de informes médicos de Gabriela Sevilla : “Pedía controles de embarazo en la clínica pero cancelaba o nunca llegaba”

Pasan muchas cosas por la mente.

Sí, tuve mucho miedo, estuve derrotada, perdida, sin ganas de nada, enojada, frustrada. Es parte de un proceso a sanar. Primero sanas, para entender y después remas.

‘El tiempo se nos va de las manos’ que es parte de la letra de ‘Dicen’ aplica muy bien para lo que pasaste .

Exacto y no hay que desaprovecharlo y eso es lo que estoy haciendo. Mientras me estaba sanando, mientras estaba acostada en mi casa, recién salida del hospital, vinieron los chicos de mi banda, todo el equipo de mi staff de trabajo, y montaron un estudio en mi casa y me dijeron vamos a grabar aquí, vamos a hacer todo el track y vamos a hacer toda la intervención aquí. Mientras yo estaba acostada decía súbele más aquí, bájale más aquí. Y todo fue muy sanador, es una terapia maravillosa.

¿Cuándo vuelves a Perú, qué nuevo disco tienes?

Tengo una nueva canción que va a salir en las próximas semanas, el video musical se graba ya en estos días, así que la tendrán disponible en todas las plataformas digitales. El próximo año viene mucha más música y quiero visitar Perú porque siempre han sido muy amorosos conmigo. Gracias por todo su amor.

Pamela Cortés


MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC