” se ha convertido en una de las más populares de . En la actualidad ya han estrenado cinco episodios en dicha plataforma y los elogios de los fanáticos no han demorado en llegar. Así, uno de los aspectos que destacaron es la transformación de los protagonistas para interpretar a Pamela Anderson y Tommy Lee. En ese sentido, uno de los detalles que más ha destacado es el proceso que vivió para lograr ese cambio físico y a continuación te lo contamos.

Más información Mary Mouser: cómo fue que la actriz de “Cobra Kai” se enteró que tenía diabetes

Logrando el look Pamela

La actriz británica Lily James no era la candidata natural para personificar a Pamela Anderson. Sin embargo, cuando emergieron las primeras imágenes de la actriz en la piel de su nuevo personaje, todos quedaron boquiabierto porque la transformación era realmente sorprendente.

En una entrevista reciente, el responsable del área de peinado de la serie Barry Lee Moe contó que, durante el rodaje, James experimentaba diariamente sesiones de entre tres y cinco horas de peinado, maquillaje y vestuario para transformarse en Anderson, comenzando sus jornadas en el set a las 3:30 de la mañana. Además de usar peluca para recrear la icónica cabellera rubia de la protagonista de “Baywatch”, la actriz llevaba grandes dosis de maquillaje, una prótesis en el busto y mucho, mucho bronceador en la piel.

Lily James como Pamela Anderson en "Pam & Tommy". (Foto: Star+)
Lily James como Pamela Anderson en "Pam & Tommy". (Foto: Star+)

Una chica en movimiento

“Nunca hice un papel en el que luzco tan diferente a mí. Me gustaría continuar en este camino porque sentí algo muy liberador. Surgió una audacia única de eso, un coraje que vino de… desaparecer. Disfruté mucho de su cuerpo, de su sensualidad, incluso de sus largas uñas. Había mucho personaje para aferrarse. Fue realmente emocionante”, aseguró al respecto James en una entrevista.

Captando la esencia de Pamela Anderson

Finalmente, el proceso quedó culminado con un trabajo más profundo por parte de James. Desde el primer momento, la actriz supo que el objetivo más grande era transmitir la esencia y el espíritu de Anderson. Para eso, leyó las tres autobiografías de la actriz, así como sus novelas y libros de poesía, y trabajó estrechamente con el director de la serie, Craig Gillespie. A través de su investigación, James logró conectar con distintos aspectos de Anderson, e incluso sintió admiración por ella.

“A veces admiramos en otros las cualidades que faltan en nosotros, o aquellas que queremos emular. Siempre sentí que Pamela tenía audacia, una autenticidad desvergonzada. Incluso sin saber exactamente qué sucedió o sin conocer los detalles del video, hay una energía en ella que es de gran valentía”, comentó la actriz.

Lily James y Sebastian Stan protagonizan la miniserie. | Foto: Hulu
Lily James y Sebastian Stan protagonizan la miniserie. | Foto: Hulu

Cabe recordar que “Pam & Tommy” está basada en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James, “Yesterday”) y Tommy Lee (Sebastian Stan, “The Falcon & the Winter Soldier”). El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, “Long Shot”), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC