Sigue sin enrumbar su camino. El cantante mexicano Pablo Montero la sigue pasando de malas tras el escándalo que tuvo por interpretar a “Don Vicente Fernández” en su serie no oficial. Ahora, lejos de ‘sacarse la saladera’, el artista sufrió en carne propia uno de las vergüenzas públicas más grandes de su carrera. ¿De qué se trata?
No cabe duda de que este no viene siendo el año de Pablo Montero. Es que el autor de “Hay otra en tu lugar” parece estar inmerso en el escándalo y los entredichos de la prensa por cada acción que hace. Ésta vez, el “roche” sucedió en un partido de fútbol. ¿Qué sucedió exactamente?
El hecho vergonzoso que padeció el también actor de telenovelas tuvo lugar en el duelo entre Chivas y Atlas, juego amistoso que estuvo precedido por su canto que, después de todo, terminó pasandole una muy mala factura.
Y es que Montero no pudo entonar el Himno Nacional mexicano sin cambiarle ni una palabra, grosera equivocación que terminó generándole más de un problema y crítica en las redes sociales.
Sin bien el intérprete de “Que me digan viejo” empezó de muy buena manera con uno de los versos del Himno Nacional Mexicano, su performance no duró mucho, ya que al momento de repetir dicha estrofa, la letra fue cambiada ante la atenta y desaprobatoria mirada de los asistentes.
“Y retiemble en su centro la tierra… el acero aprestad y el bridón”, cantó sumamente errado Pablo Montero.
Pero no sería la primera vez que el artista de 47 años sufre estos errores al momento de cantar las sagradas notas de México, ya que en la Final de Ida entre Santos y Cruz Azul el año pasado padeció las mismas equivocaciones.
Como era de esperarse, los comentarios y observaciones en redes sociales no se hicieron esperar, y miles de seguidores e interanautas aseguraron que era un escándalo que un actor de su talla y prestigio internacional no se supiera la letra del himno de su patria.
En diversos vídeos que ya son tendencia en redes sociales, se puede observar como un “Seatgeek Stadium” completamente lleno abuchea y silva al cantante tras no saberse al menos un verso completo.
Hasta ahora, la Secretaría de Gobernación de México no se ha pronunciado ni enviado un comunicado al respecto, ya que incurrir en la alteración de un símbolo patrio como el Himno Nacional podría acarrear una multa considerable, aún más si el infractor es alguien reiterativo como Pablo Montero.
Eso sí, hubo un considerable número de seguidores que defendieron al artista, ya que muchos aseguran que una mala pasada de nervios le habría jugado en contra. No hay duda que Montero sigue generando titulares a donde vaya.
Contenido GEC