A inicios de abril de 2021, , cumplió 35 años de edad, ya para celebrar decidió hacer una gran fiesta en su casa a la que invitó a un grupo de amigos y sus seres queridos. Sin embargo, la protagonista de “Mujer” no imaginó nunca que una redada policial frustraría la reunión por su onomástico.

MÁS INFORMACIÓN: Dos rasgos característicos y un defecto de Özge Özpirinçciy de “Mujer”

El mal momento que pasó en el día más importante de su vida, ocurrió en su propia casa, en Yeniköy, en las costas europeas del estrecho del Bósforo; a donde llegaron un grupo de policías debido a las constantes quejas que recibieron esa noche por los vecinos de la actriz. Afortunadamente, no pasó a mayores; eso sí, la estrella turca tuvo que salir a dar explicaciones.

EL CUMPLEAÑOS DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI FRUSTRADO POR LA POLICÍA

La noche del 1 de abril, la actriz protagonista de exitosas telenovelas turcas celebraba junto a sus amigos su cumpleaños número 35; sin embargo, el buen momento se vio frustrado cuando la policía allanó la casa de Özpirinçci luego que los vecinos de la zona se quejaran por el fuerte ruido.

Özge Özpirinçci en una sesión de fotos luciendo una blusa de color blanco y unos pantalones negros (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)
Özge Özpirinçci en una sesión de fotos luciendo una blusa de color blanco y unos pantalones negros (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)

Su ahora esposo Burak Yamantürk salió a atender a los oficiales y, según dio a conocer la prensa turca, les dijo: “No se puede entrar a la casa sin un permiso”. Acto seguido, un oficial de los equipos de policía registró la casa. Tras los controles respectivos, finalmente, la policía salió del lugar sin poner ninguna sanción a los presentas.

Las cosas no quedaron allí, pues después de este episodio, Özge Özpirinçci realizó una publicación en Instagram explicando lo sucedido.

“Durante mi carrera, siempre he tratado de mantener una relación respetuosa y nivelada con la prensa, y esto ha tenido éxito. Antes estaba triste, pero ahora estoy enojada. Mi cumpleaños celebrado en un restaurante al aire libre continuó en el jardín de la casa, y las cámaras llegaron”, escribió la actriz.

Özpirinçci señaló que llegaron a su casa y el fotógrafo de una revista subió por los muros del jardín. Ante ello, uno de sus amigos bajó y les dijo que Burak y Uraz pueden responder sus preguntas; sin embargo, no espero la entrevista de los hombres de prensa: “Todos vendrán y responderán o estaremos aquí hasta el final”.

“Para no malograr el ambiente, mientras seguimos sentados junto al fuego en el jardín con nuestra música a una altura que nunca perturbará el ambiente, la policía llegó a nuestra puerta. La prensa, que ya superó los números de personas en la casa, trató de hacer que la situación parezca una ‘redada’ manipulando las imágenes, llamando a la policía para conseguir el material que quieren”, explicó Özpirinçci.

“La policía entró y dijo que nosotros en la casa no hicimos nada malo en la conversación en el jardín, y se fueron. Como no queremos ser capturados constantemente por las cámaras de los medios, entramos y nos dispersamos dentro la casa”, agregó.

Finalmente, la actriz señaló que, si bien esas cosas no le molestaban, la forma que actuó la prensa sí le fastidió demasiado. “Podemos ser malinterpretados siempre cuando guardamos silencio ante las noticias falsas y el barro, pero ya no puedo tolerar esas cosas”, puntualizó.

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk comparten un momento juntos en el Club de Yates de Bozburun (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)
Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk comparten un momento juntos en el Club de Yates de Bozburun (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC